fbpx

Eibar vs Deportivo, sábado 28 de enero a las 18.30

0

La Liga ha hecho público el horario del partido contra el Eibar. Los de Garitano jugarán el próximo sábado 28 de enero a las 18.30 en Ipurúa. Un horario que sin duda beneficiará a una afición que gusta mucho de los desplazamientos, con lo que se espera que haya una buena afluencia a Riazor en el que será el primer partido de la segunda vuelta.

Y es que no está siendo una temporada fácil para la afición deportivista en lo que a horarios se refiere. El último partido de 2016 será contra el Betis en Riazor, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. En cuanto a la Liga, regresará el propio día de Reyes contra el Espanyol a domicilio, a las 20.45. El siguiente encuentro como locales será contra el Villarreal, el Riazor el 15 de enero a partir de las 16.15. Y después, visita al campo de la UD Las Palmas el viernes 20 de enero a las 20.45.

Los horarios confirmados para los blanquiazules, en las próximas semanas son los siguientes:

Copa 1/16 Vuelta. RC Deportivo – Betis | Miércoles 21 de diciembre, 21:00                                                
Jornada 17. Espanyol – RC Deportivo  | Viernes 6 de enero, 20:45                                                              
Jornada 18 Dépor – Villarreal  | Domingo 15 de enero, 16:15
Jornada 19 UD Las Palmas– Deportivo | Viernes 20 de enero, 20:45
Jornada 20 Deportivo– Eibar | Sábado 28 de enero, 18:30

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar