Emre Çolak: “Llevo todo el día cantando el ‘Babel quédate, Babel quédate'”

82

Desde Gaizka Garitano a Emre Çolak pasando por toda la afición. Todos repiten el mismo cántico, ‘Babel quédate’. De hecho, en la rueda de prensa posterior a la victoria contra Osasuna ha sido el mediapunta turco el que se ha animado a cantarlo en perfecto español.

“En el partido no lo entendía pero esta mañana lo hablamos. Así es como desde esta mañana yo también canto esa canción, llevo media hora con ella en la cabeza“. Ahí es cuando en castellano Emre Çolak se animó con un “Babel quédate, Babel quédate”.

Sobre la continuidad del holandés, que podría recalar en el Besiktas, explicó que “no hemos hablado sobre ese tema con él. Todo el equipo quiere que se quede con nosotros, yo también quiero que se quede pero no hemos hablado de ese tema. Ojalá se quede”. De hecho, desde Turquía le preguntaron a Çolak, quien apunta que “ellos tienen mucho interés en Babel, me preguntaron y dije que no sabía nada del tema. Quiero saber si se va o no, pero no quiero preguntarle, es un tema especial para él“.

También hubo rumores sobre un interés del Fenerbahçe por Emre Çolak, aunque rápidamente negó que exista ninguna negociación. “Nada de nada, no hay ningún tema con ellos”, zanjó.

A nivel personal, Emre Çolak se ha convertido en uno de los imprescidibles de Garitano. “Tengo mucha confianza en mi y cada día voy mejorando, me siento muy bien aquí. Al ir jugando más, cada vez tengo más confianza en mi juego“. Destacó además que “hago extras después de los entrenamientos, al ir jugando más en los partidos mejoras el ritmo”.

El futbolista turco se muestra ambicioso, “quiero hacer más para el equipo, todos juntos jugamos bien, así que quiero hacer más para mejorarlo. Me siento más responsable, tanto con los goles como con las asistencias”, relató.

Y por último, al solicitarle que felicitase las fiestas a los deportivistas en castellano respondió con un “Feliz Navidad a todos, muchas gracias“.

Sobre el Autor