Emre Çolak: “Llevo todo el día cantando el ‘Babel quédate, Babel quédate'”

82

Desde Gaizka Garitano a Emre Çolak pasando por toda la afición. Todos repiten el mismo cántico, ‘Babel quédate’. De hecho, en la rueda de prensa posterior a la victoria contra Osasuna ha sido el mediapunta turco el que se ha animado a cantarlo en perfecto español.

“En el partido no lo entendía pero esta mañana lo hablamos. Así es como desde esta mañana yo también canto esa canción, llevo media hora con ella en la cabeza“. Ahí es cuando en castellano Emre Çolak se animó con un “Babel quédate, Babel quédate”.

Sobre la continuidad del holandés, que podría recalar en el Besiktas, explicó que “no hemos hablado sobre ese tema con él. Todo el equipo quiere que se quede con nosotros, yo también quiero que se quede pero no hemos hablado de ese tema. Ojalá se quede”. De hecho, desde Turquía le preguntaron a Çolak, quien apunta que “ellos tienen mucho interés en Babel, me preguntaron y dije que no sabía nada del tema. Quiero saber si se va o no, pero no quiero preguntarle, es un tema especial para él“.

También hubo rumores sobre un interés del Fenerbahçe por Emre Çolak, aunque rápidamente negó que exista ninguna negociación. “Nada de nada, no hay ningún tema con ellos”, zanjó.

A nivel personal, Emre Çolak se ha convertido en uno de los imprescidibles de Garitano. “Tengo mucha confianza en mi y cada día voy mejorando, me siento muy bien aquí. Al ir jugando más, cada vez tengo más confianza en mi juego“. Destacó además que “hago extras después de los entrenamientos, al ir jugando más en los partidos mejoras el ritmo”.

El futbolista turco se muestra ambicioso, “quiero hacer más para el equipo, todos juntos jugamos bien, así que quiero hacer más para mejorarlo. Me siento más responsable, tanto con los goles como con las asistencias”, relató.

Y por último, al solicitarle que felicitase las fiestas a los deportivistas en castellano respondió con un “Feliz Navidad a todos, muchas gracias“.

Sobre el Autor

  • cesarlop

    Si el Besiktas se lleva a Babel yo le nombraría club non grato en Coruña .Ya serian dos jugadores y un entrenador de porteros que se llevan sin pagar un céntimo…

  • Pinheiro

    O tío con máis calidade e clase deste Dépor xunto con Joselu que, ó meu modo de ver, ten moitísima máis calidade como dianteiro ca Andone. No único en que o último o supera é en entrega e velocidade, pero no que a remate se refire, vai un abismo.

  • Marujita Diaz

    viendo la entrevista en youtube, me da la sensacion que entiende algo ya de español no???

  • Marc Jacobs

    Viendo lo que comenta alguno por aqui activarla la cláusula de casa y coche del Pc Fútbol.
    Ahora en serio con lo que el club puede jugar es con los años de contrato. Ahora bien luego nos pasa un caso como Manupa y no serán pocos los que vengan a cagarse en lo que cobra. Porque algún día rendirá peor y el contrato hay que respetarlo. Con lo cual que se le ofrezca lo máximo dentro de lo sensato y sino quiere quedarse, alguien encontraremos como le encontramos a él del que nadie ya se acordaba.

    • kubee

      Te recuerdo que los administradores que entraron en el depor, no han dicho absolutamente nada de lo que cobraba manuel pablo en el deportivo. Y si han puesto muchas pegas, con bruno gama, aranzubia, ze castro, incluso hablaron de Laure como posible salida.

      Me parece increible que se hable de manuel pablo y valeron de cobrar fichas altas en el deportivo, cuando eran de los pocos jugadores que hemos tenido, que han bajado su ficha en cuanto dejamos de pelear por champions, y cuando hemos bajado a segunda.

      Sergio , jamas se dio cuenta que dejaramos de jugar champions.

      A manuel pablo criticarle que con 40 años no era tan bueno como con 26. Pero ese es su unico delito.

      • Manuel Pablo post-Giovanella nunca tuvo un nivel por encima del del Club como para agradecerle que rindiera por encima de lo cobrado. Digamos que de alguna forma el Club y él llevaron trayectorias bastante parejas, lo cual facilitó prolongar la relación tantos años. Sólo los últimos 2-3 años la diferencia de nivel se volvió llamativa, Manolo hacía el ridículo ocupando ficha. No pasa nada, pero es así.

        • kubee

          La diferencia de nivel no se volvio nada llamativa, porque te recuerdo que en este equipo hemos tenido de titulares a ayoze, evaldo y laure.

          Ante eso, aun seguimos recordando la asistencia que dio manuel pablo por la izquierda en el 2-2 en anoeta. O el golazo que metio en copa contra el mallorca. Y si, ese manuel pablo ya estaba muy mayor, pero es que los titulares no hacen eso, ni subiendole la ficha el triple.

          Tambien me gustaria recordarte, que manuel pablo era de los primeros en los test de pretemporada, con 38, 39 años, igual deberias mirar mas para los jugadores que consideras superprofesionales que tienen 10 años menos, y quedaban por detras de el.

          Y por ultimo decirte, que en el momento que garitano y setien le han dicho a manuel pablo y valeron que lo mejor seria que no ocuparan ficha, lo dejaron. Yo no vi que forzaran nada, ni siquiera los vi salir en prensa llorando como FV, diciendo que se habian ganado seguir 1 año mas.
          Ellos querian seguir jugando, los entrenadores querian que siguieran, porque no van a seguir??
          Culpa al entrenador que quiere que siga manuel pablo y valeron con 40, en vez de apostar por uno de 20 de la cantera.

          • cesarlop

            Decirte compañero que aunque te moleste ,los últimos años de Manuel Pablo fueron infames,daba vergüenza ajena que estuviera en el equipo.Y como bien dice el compañero mas arriba ,desde que le lesiono Giovanella no fue n la sombra de lo que era.Hemos tenido una banda derecha de un nivel de pena durante muchos años,con Manuel Pablo y Laure,una autopista por donde todos nos reventaban los partidos.Juanfran no será el mejor defendiendo pero si se hace una balanza ataque -defensa les da mil vueltas a esos dos anteriormente comentados.Forza Depor

  • akumorz

    Lo mejor para ambas partes sería renovar para esta temporada y dos más con la posibilidad de que si llegase una oferta este verano que sería mucho más jugosa y económica para él lo venderíamos y el además se llevaría un porcentaje de la venta.

  • CASPER

    Sinceramente creo que a Babel no le costaba nada, firmar por el besikas un contrato que empezara en verano, es perfectamente posible y firmar una renovacion hasta el verano y luego irse como un grande.

    • kubee

      Y si se lesiona???
      Yo creo que ya esta corriendo bastante riesgo en jugar , sin tener nada firmado.

      • CASPER

        Y si le renovamos y se lesiona en el periodo de paron? y si firmamos a fede porque se va a quedar libre en verano y se lesiona? Todos los fichajes, pueden lesionarse, quede 1 semana para que vuelva o queden 6 meses. Traemos de vuelta a todos los cedidos por si se lesionan en estos 6meses? No entiendo porque os poneis tan nerviosos entonces cuando un jugador es libre de negociar…. Si total se pueden lesionar, quien los va a fichar…