El UD Las Palmas-Deportivo, el viernes 20 de enero a las 20.45 horas

10

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficiales los horarios para la disputa de la decimonovena jornada de La Liga Santander, que medirá al Deportivo contra la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El encuentro ha quedado fijado para el viernes, 20 de enero a las 20:45 horas y será retransmitido por Gol TV.

De este modo, los chicos de Gaizka Garitano concluirán una primera vuelta que todavía les debe enfrentar contra Osasuna, Espanyol y Villarreal antes de viajar a las islas. También al Betis, en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, en el que será el último compromiso antes del parón navideño.

Los horarios confirmados para los blanquiazules, en las próximas semanas son los siguientes:

Jornada 16. RC Deportivo – Osasuna | Domingo 18 de diciembre, 18:30
Copa 1/16 Vuelta. RC Deportivo – Betis | Miércoles 21 de diciembre, 21:00                                                 Jornada 17. Espanyol – RC Deportivo  | Viernes 6 de enero, 20:45                                                               Jornada 18 Dépor – Villarreal  | Domingo 15 de enero, 16:15
Jornada 19 UD Las Palmas– Deportivo | Viernes 20 de enero, 20:45

Sobre el Autor

  • forzadepor85

    En la noticia basta ya,de la peña chamberi creo no?hablaban de la persecución que hay hacia nosotros,una noticia protesta que alguna gente no entendía muy bien lo que querian\pedian…no hay que ser un lince para entender de que va la noticia pero bueno hay mucho burrito esta claro.Y vuelvo a Criticarte capadz o como seas porque no tienes ni idea de que hablas,vuelves a faltar al respeto a nuestra afición me pareces un miserable así de claro!!cuando te vea alguna vez escribir algo favorable del depor te hago la ola pero como no eres del depor cosa obvia pues no lo haré…hamlet si lees esto decirte que tienes mas razón que un santo!!esto es una pagina de deportivista pero no todos lo son

  • ZURAN

    En serio a ver si empezamos a poner clausulas mas altas. Si nos quitan a Andone y tiene la clausula de Lucas como parece ser habríamos perdido a los dos por un beneficio de 20 millones de mierda (quitando porcentajes, y lo pagado por nosotros). Y que no me digan que en el caso de Abdone no se podía haber puesto mas alta, que venia de segunda, no creo que sus exigencias fueran la leche. Eso sí, hay que apretar un poco en las negociaciones.

    • korococo

      20 millones de mierda? siento decirte que este es un club con casi 100 millones de deuda, la cual hay que pagar

      • ZURAN

        Sí, eso he dicho, 20 millones de mierda. O a ti te parece que 20 millones es un gran beneficio por Luchas y Andone si finalmente se va?!?!?? A mi me parece una porquería teniendo en cuenta lo que ganan otros equipos por las ventas.. Entre André gomez, mathieu, y Alcacer el Valencia ha conseguido casi 100 millones. Eso sí es bebeficio

    • Rekarte

      Hay ofertas y habrá más. Es hora de plantearse una renovación con subida de sueldo y clausula? O intentar negociar con el Córdoba el % de los derechos o un futuro traspaso o lo que sea.

    • Marc Jacobs

      Si pones una cláusula alta tienes que tener un sueldo alto al año. Nuestro tope salarial es de los más bajos de primera.

      • theboss

        Correcto,las clausulas van en consonancia con el sueldo del jugador…,no se puede poner una clausula elevada con un sueldo bajo…

        • Julser

          +1906

        • Marc Jacobs

          Creo que es un convenio con la afe. Presidida por Rubiales un hombre de apellido paradójico.

          • ZURAN

            Pues es un convenio que habría que quitar. Los equipos chicos en España son gilipollas, tragan con todo. En Brasil o Argentina que les pagan 4 perras pueden pedirte lo que quieran por un jugador, y así debería ser. Con nuestro sistema, solo los equipos grandes pueden obtener grandes beneficios por ventas, creciendo aun mas la brecha entre equipos humildes y grandes. Una verguenza