Los veteranos del Deportivo jugarán un torneo benéfico

6

Tras el espectacular derbi entre los veteranos del Deportivo y del Celta en Riazor en el pasado mes de septiembre, los jugadores blanquiazules volverán a reunirse esta semana para disputar un torneo benéfico “Por una victoria contra el hambre”.

Se trata de la sexta edición de un triangular organizado por el Club Deportivo Cristal, en el que completarán el cartel los veteranos del Ural. El choque que dará el pistoletazo de salida tendrá lugar en el campo de A Grela 2 a partir de las 10.30, que será la hora en la que los hombres del Deportivo se medirán a los del Ural.

Más tarde, a las 11.45, será el turno del Cristal y los deportivistas, mientras que cerrarán el torneo a las 13.00 el Ural y el Cristal. Falta por conocer la lista completa de exblanquiazules que participarán, pero seguro que estará formada por varios de los exjugadores más importantes que tantas y tantas tardes de gloria dieron en Riazor.

Los trofeos se entregarán a las 14.00 horas, y los aficionados que deseen acudir al campo pueden colaborar llevando alimentos no perecederos que serán donados a la Cocina Económica de la ciudad herculina. Además, en función de la aportación, los asistentes podrán participar en un sorteo de premios.

Sobre el Autor