Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucha por un puesto en la banda | Riazor.org

Lucha por un puesto en la banda

56

El Deportivo ha pasado de no disponer prácticamente de jugadores específicos para ocupar las posiciones de interior diestro e interior zurdo, teniendo incluso que reubicar a futbolistas como Emre Çolak o al lateral portugués Luisinho, a tener a disposición de Gaizka Garitano varias alternativas para esas dos demarcaciones.

Por un lado, los recién llegados Gäel Kakuta y Ola John ya están al cien por cien y podrían entrar en la lista para viajar a Eibar, lo que serían sin duda un par de refuerzos interesantes para mejorar el potencial ofensivo del equipo y ofrecer otras posibilidades y características diferentes al entrenador.

Además, los lesionados Bruno Gama y Carles Gil están ya en la fase final de su recuperación, y ambos cuentan con opciones de entrar en la convocatoria si finalmente el cuerpo médico y el técnico deciden que están en plenas facultades para competir en el partido que se disputará en Euskadi.

Aparte de estos cuatro jugadores ya citados, Marlos Moreno continúa siendo una opción para entrar en uno de esos dos puestos, y cabe recordar que el luso Luisinho ya salió de inicio en el perfil zurdo en los últimos dos choques dando un rendimiento bastante aceptable. Así, por fin, el técnico blanquiazul no tendrá que hacer ‘encaje de bolillos’ para salir con un once de garantías sin la necesidad de utilizar a jugadores fuera de su posición natural, una situación que él mismo reconoció que no le agradaba.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

56 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios