Malas noticias para el Deportivo, Germán Lux será baja contra el Rayo Vallecano por acumulación de amarillas. El guardameta argentino vio la cartulina en la segunda mitad del encuentro ante el Valencia.
Sería ante el equipo de Gary Neville cuando vería la quinta amarilla de la actual temporada, algo que hará que se pierda el próximo partido de Liga. Y es que cuando Lux está en uno de los mejores momentos de su carrera, esta inoportuna amonestación le obligará a ver el encuentro contra el Rayo desde la grada de Riazor.
Sin Lux, sancionado, y con Fabricio ausente toda la temporada por lesión, Víctor Sánchez del Amo tendrá que decidir entre sus dos porteros disponibles. Manu Fernández, que disputó la Copa del Rey, o el recién llegado Stipe Pletikosa.
El internacional croata llegó en el mercado invernal para suplir la baja de Fabricio, pero todavía no ha debutado con la elástica blanquiazul.
[poll id=»58″]