¿Cuál sería tu titular del Dépor – Valencia?

¿Cómo resumirías el partido ante el Valencia en una sola frase? ¡Participa en nuestro concurso de titulares!
25 enero 2016 - 7:00

Cuando parecía que el Dépor se iba a hacer con los tres puntos (sin tener en cuenta el gol anulado a Lucas Pérez por un fuera de juego inexistente), un cabezazo de Negredo en el descuento volvería a penalizar a los herculinos por no saber cerrar los partidos.

El método de valoración del concurso de titulares se basa en una encuesta entre los integrantes de Riazor.org que puntuarán con 3, 2 y 1 punto a los titulares que dejéis en esta misma noticia. El que más puntos tenga, se alzará con el premio al final de temporada. Recuerda, solo un titular por usuario. Como novedad, pondremos la puntuación de todos los titulares que elijamos en cada jornada.

¿Cómo titularías tú este partido? Agudiza tu ingenio y déjanos tu titular para el concurso que a final de temporada decidirá quién es el mejor redactor de entre nuestros usuarios.

NORMAS DEL CONCURSO

** Solo se permite la publicación de UN TITULAR por usuario. Todo aquel que envíe más de uno, no participará esa jornada. Así que os toca agudizar el ingenio y mandar vuestro mejor titular.

CLASIFICACIÓN JORNADA

1º. El exigido Huapaya – GerMan of the Match (17 puntos)
2º. fernandinho – “Parotó Lux” (12 puntos)
3º. alexky – “A LUX LE DAN EL PALO” (7 puntos)

4º. Arume – “Vamos, no me Jonas!” (6 puntos)

CLASIFICACIÓN GENERAL

15 pto. Espírito Rekarte
13 pto. NOUIOUI
8 pto. FERNANDINHO
7 pto. LLUITEM I LLUITAREM
7 pto. VITINHO
7 pto. Alexky
6 pto. ARUME
5 pto. EL EXIGIDO HUAPAYA
4 pto. SEULE
4 pto. ESPECTADOR
4 pto. SHINOSHUKE
4 pto. Temprell
3 pto. AtArrAbi_84
3 pto. franmar
3 pto. FURRINO
3 pto. R/C/D
3 pto. KALAIKO
3 pto. galizo2006
3 pto. KENKO
3 pto. SEPHYROT
3 pto. quedudacabe
2 pto. Quevedo
2 pto. DepoRuS
2 pto. pablom
2 pto.dx – «no medio atopamos o mellor dos extremos» Eu
2 pto. GONFUNK
2 pto. Rafa_pab
2 pto. DE.POR.VIDA
2 pto. ernesto vello
2 pto. Christian Branquiazul
2 pto. Coco Martins
2 pto. yagudin
2 pto. Bergantinhos y Laureanos
1 pto. alverto39
1 pto. VALERON
1 pto. Peter Risk
1 pto. rcd4ever
1 pto. TURKOS FC
1 pto. OPTIMUS PRIME
1 pto. rcd1980
1 pto. berto

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].