Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luis Alberto: “El línea no puede cometer ese error” | Riazor.org

Luis Alberto: “El línea no puede cometer ese error”

33

Después del empate a unos ante el Valencia, Luis Alberto, Lucas Pérez y Álex Bergantiños comparecieron en zona mixta, donde entraron a valorar un encuentro marcado por un gol en el descuento que empañó el buen juego desplegado por los blanquiazules. De los tres jugadores, el gaditano fue el primero en hablar y también el más crítico, reflejando con sus palabras la amarga sensación compartida por los aficionados blanquiazules al término del partido, no solo por el gol de Negredo, sino también por la dudosa actuación arbitral.

Así, el jugador se mostró “bastante fastidiado porque otra vez en el último minuto se te van dos puntos que creo hemos merecido”, antes de incidir en el error de Melero López a la hora de señalar un fuera de juego inexistente en una jugada que podría haber supuesto el segundo gol para su equipo.

Foto: @casadelfutbol

Foto: @casadelfutbol

“Nos vamos dolidos porque también ha habido una jugada que creo que ha sido gol legal de Lucas, por un metro y medio. Otra vez pasa lo mismo, un día te pitan un penalti y hoy un fuera de juego en el que no puede fallar el línea. Te pitan aquí como si estuvieras fuera de casa”, precisó el andaluz. Y  concluyó: “El línea no puede cometer ese error, porque además no lo tapa nadie”.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Por su parte, Lucas Pérez se mostró más comedido a la hora de analizar la labor del colegiado. Pese a reconocer que él se encontraba en posición legal en la acción polémica, quiso recordar que “los árbitros son humanos. Creo que van más errores en contra que a favor pero hay que seguir. No hay que machacarlos. Quedan muchos partidos y seguramente en alguno nos beneficiarán. Así que hay que estar tranquilos”, añadió.

Con todo, el de Monelos afirmó que “nos vamos con una cara mala porque el equipo hizo un gran partido. Tuvimos al Valencia, que es uno de los mejores equipos de España, contra las cuerdas. En la segunda parte tuvimos acciones donde pudimos matarlos”.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Por último, Álex Bergantiños insistió en el buen partido de todo el conjunto. “Hemos estado bien. Se ha vuelto a ver al Deportivo competitivo e intenso que queríamos aquí en Riazor. Estamos satisfechos con el juego y con el nivel que hemos dado pero decepcionados con el resultado final. Son cosas que tiene el fútbol”, indicó.

Tampoco se olvidó de la figura arbitral, y al igual que sus dos compañeros afirmó que su equipo no está teniendo “suerte” en ese aspecto: “Ya el día del Villarreal las decisiones fueron un poco contrarias a nosotros. Es la jugada determinante, pero también es un poco la actitud”.

En la misma línea explicó que a Lux el árbitro “le estaba insistiendo ya en la primera parte de que le iba a sacar tarjeta” mientras que cuando “yo voy perdiendo por ahí en la primera parte es imposible que el árbitro meta presión al portero”. Con todo, Álex optó por resignarse: “No podemos hacer nada contra eso. Desafortunadamente se ha equivocado en nuestra contra hoy y es una lástima”.

Compartir.

Sobre el Autor

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios