Lucas ironiza sobre el fuera de juego: “Era dudoso, ¿no?”

26

Esta pasada noche, después del encuentro entre el Deportivo y el Valencia en Riazor que se saldó con 1-1, el delantero Lucas Pérez se pasó por los micrófonos de Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Lo hizo irrumpiendo -palabras del protagonista en Twitter- en una tertulia deportiva con más de 10 periodistas y exjugadores y se mostró tal y como es él. Alegre y dicharachero, Lucas respondió a varias cuestiones que le preguntaron, algunas más descaradas que otras.

“Algo triste por el resultado, por empate en el minuto 93. Fue algo injusto, pero hay que seguir. Estamos luchando por salvarnos del descenso”, comentó el ‘7’ blanquiazul. Sobre la actuación del línea explica: “He visto el fuera de juego que me han pitado. Qué le vamos a hacer. Esperemos que también se equivoquen para favorecernos a nosotros”. Aunque ironiza. “Era dudoso, ¿no?”.

Elogiadas sus cualidades por los periodistas, Lucas asegura que no se siente un ariete puro y destaca su gran conexión con el gaditano Luis Alberto. “Mi virtud no es la de ser un 9 referencia, de esperar en el área. Soy más de movilidad, de asociarme e intento buscar lo mejor para mi equipo. Estoy haciendo una conexión muy buena con Luis Alberto, estoy muy cómodo con él”, indica.

Las preguntas descaradas vienen ahora. Deslizan desde la COPE un posible interés del Atlético de Madrid, o más bien del Cholo Simeone, en el delantero y lo primero que le preguntan es que si él fuese atlético renovaría a Fernando Torres para la próxima temporada. “Torres es un gran delantero, eso lo tienen que decidir desde el club, pero nadie puede discutir la trayectoria de Fernando”.

“Tápate Lucas, que lo mismo vienes tú el año que viene por Torres”, dice Manolo Lama. “¿Tienes información que yo no sepa?”, pregunta Lucas. “Y buena. Yo sé que Lucas Pérez le encanta al Cholo. Si al Cholo le gusta puede que lo fiche”, aclara Lama. “Sabéis más que yo”, se ríe Lucas.

Otro tema que está de actualidad es recibir una llamada de Vicente del Bosque para vestir la elástica de la selección. “Si Vicente me llama estaré encantado de vestir la camiseta. La oportunidad está difícil porque los jugadores de la selección son los mejores del mundo pero ojalá llegara esa oportunidad que deseo”.

Sobre el Autor