Germán Lux: “El Deportivo no sería nada sin su afición, queremos darles las gracias”

3

Germán Lux, guardameta del Deportivo, se pasó por la entrevista flash de beIN Sports después de que su equipo consiguiese la salvación matemática gracias al empate cosechado en Villarreal. Un partido que terminó sin goles en parte gracias a su buena actuación.

Como él mismo indicó, “hicimos un buen trabajo, sabíamos donde veníamos. El Villarreal es un equipo que tiene el balón todo el partido, así que teníamos que venir a sufrir, a defender bien y buscar una ocasión, aunque no fue así. La verdad es que estoy contento, se ha cumplido el objetivo”.

Reconoció que no sabían nada de lo que estaba pasando en el resto de campos. “Dentro del campo no sabíamos nada, pero en los banquillos esas cosas se viven, es inevitable. Dentro del campo no, no podemos hacer nada, tenemos que estar concentrados y así lo hicimos”.

En cuanto a su acción con Soldado, al que le dio un empujón y vio la amarilla -algo que hace que se pierda el último partido en Riazor-, explicó que reaccionó “mal. Soldado viene con la plancha, pero mi reacción es mala, no tengo que hacer eso. Me arrepiento y ya está, no tiene que volver a ocurrir”.

Por último, preguntado por un mensaje a la afición, quiso darles “las gracias, estamos muy agradecidos por la afición que tenemos. El Deportivo no sería nada sin su gente, son muy apasionados. Les hemos desilusionado así que no hay que decirles nada. Se ha cumplido el objetivo y esperamos que la próxima temporada esté el Dépor más arriba”.

Sobre el Autor