Villarreal – Deportivo, en directo

334

Nueva bola de partido para el Deportivo. El equipo de Pepe Mel necesita ganar su partido para certificar de forma matemática la permanencia una temporada más en Primera División. Aunque una derrota del Sporting de Gijón contra el Eibar también haría que los coruñeses se salvasen a falta de una jornada para el final de Liga.

El Deportivo cayó en su estadio ante el Espanyol, permitiendo así que el Sporting de Gijón se acercase en la clasificación y tuviese aún opciones de salvación restando dos jornadas para el final de la temporada.

Así las cosas, y aunque gran parte de la hinchada tendrá un ojo puesto en Ipurua, todo pasa por ganarle a un Villarreal que busca la clasificación europea. Cabe recordar que el curso pasado el Deportivo logró salvarse justamente en El Madrigal.

Pepe Mel ha recuperado para este partido a un hombre tan importante como es Pedro Mosquera, aunque no podrá contar con el lesionado Luisinho.

Sigue y comenta con nosotros el Villarreal vs Deportivo

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

334 comentarios

  1. Viva mi Depor Coruña Galicia y España y ahora armar un buen equipo para no sufrir la temporada que viene forzaaaa deporr

  2. Que sufrimiento, que alegría. Si es el último partido de Lux, gracias mil!!!
    Forza depor, primera para sempre!

  3. Pufff. Menos mal. Enhorabuena gente, tenemos el cielo ganado jajaj Pienso que este año ha sido un cumulo de despropósitos, en verdad no creo que se haya hecho un equipo tan malo, pero el fútbol 2+2 no son 4.

  4. me parece increible que hoy nos hallamos salvado habiendo echo la mierda de partido que hicimos , este año la suerte se nos vino de cara porque lo de hoy no es normal….

    jajajja aun asi muy feliz! y espero que se depuren responsabilidades y se renueve en condiciones en vestuario

    ahora a por el ascenso del fabril!

  5. Y que nos tengamos que alegrar que nos adelante el Legañes… tiene cojones. Ahora bien, me alegro por ellos, Insua y nosotros. Para el próximo año volveran a estar en la picota y podremos resarcirnos de las dos derrotas.

  6. Aqui descorchando unas estrella galicia, de esta temporada hay mucho que aprender.

    • Exacto. Espera un mes de mucha reflexión y muchisimos cambios. Porque si no…

  7. Llamadme ORÁCULO… Mientras todos ladrábamos aquí después del partido contra el español (yo incluido) dije q tenía el presentimiento de que empatábamos en villarreal…. dicho y hecho….. espero q aprendamos una vez de nuestros errores. Forza Depor y enhorabuena a todos!!!

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Paz y amor hermanos, hoy toca disfrutar..

    • tristadjalminha el

      Eso de que lo mereciamos seremos los aficionados… Vaya panda de cafres…no se puede repetir esto…

  8. bueno, la semana que viene, por fin podremos disfrutar de un partido después de mucho tiempo, sin nervios, sin presiones y sin mirar otros estadios.

    A ver si así ganan, subimos un puesto en la clasificación y cobramos un poquito más.

    • Eso eeees compi! Enhorabuena y a disfrutar! Pero a ganar el prox dia y a ver si adelantamos al Leganes aunque sea, pero ellos imagino que ganarán el suyo

  9. Marujita Diaz el

    mecagoooooooooenros menos mal …. mecagoen mecagoen rossssssssssss

  10. charlie29 "El mejor es siempre el que no está" el

    Bueno nos mantuvimos sin jugar a nada. Empate y gracias. Lux al que algunos denigran sacó dos manos prodigiosas y nosotros 1 tiro a puerta en todo el partido y ni me acuerdo cuando.

  11. Emil Kostadinov el

    FORZA DEPOR!!!!!. Y ahora a olvidar ésta mierda de temporada y a ponerse las pilas en la dirección deportiva para hacer un equipiño apañao y que no nos den estes sustos

  12. Laureano Sanabria 15 el

    Menos mal joder, de todas formas que asco damos! Pero estamos salvados!

  13. KomandoStoja el

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder que puto sufrimientooooooooooooooooo

  14. shinoshuke el

    Y deciais que nos salvaría el Eibar y ha sido el empate del Leganés.
    Decía Mel que había que ganar y ha ido a no perder, vaya entrenador.

    • bueno, no todo han sido mentiras, dijo que llegaba un punto y ha sido verdad