Villarreal – Deportivo, en directo

334

Nueva bola de partido para el Deportivo. El equipo de Pepe Mel necesita ganar su partido para certificar de forma matemática la permanencia una temporada más en Primera División. Aunque una derrota del Sporting de Gijón contra el Eibar también haría que los coruñeses se salvasen a falta de una jornada para el final de Liga.

El Deportivo cayó en su estadio ante el Espanyol, permitiendo así que el Sporting de Gijón se acercase en la clasificación y tuviese aún opciones de salvación restando dos jornadas para el final de la temporada.

Así las cosas, y aunque gran parte de la hinchada tendrá un ojo puesto en Ipurua, todo pasa por ganarle a un Villarreal que busca la clasificación europea. Cabe recordar que el curso pasado el Deportivo logró salvarse justamente en El Madrigal.

Pepe Mel ha recuperado para este partido a un hombre tan importante como es Pedro Mosquera, aunque no podrá contar con el lesionado Luisinho.

Sigue y comenta con nosotros el Villarreal vs Deportivo

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.