Germán Parreño regresó a la titularidad coincidiendo con el inicio de la andadura del Deportivo en la Copa del Rey. Tras superar al Covadonga en la prórroga, el cancerbero reconoció que el choque en el Nuevo Ganzábal fue como esperaban: «Un partido difícil y competido». «Estamos contentos por la remontada y por las sensaciones del equipo, porque competimos en cualquier sitio«, apuntó
«Cuesta un poquito meterse en el partido. Nos han marcado un gol de estrategia… A medida que ha ido avanzando el partido nos íbamos encontrando mejor. No he visto si es fuera de juego. ¿Qué podemos hacer? Toca seguir. Lo mejor, la reacción del equipo«, añadió con respecto al choque.
Acerca de las dificultades para superar a un rival de inferior categoría, apuntó: «La Copa nos gusta y es complicada. Son equipos de categorías inferiores, pero 11 para 11 se iguala. El competir en todo tipo de campos y situaciones nos hace más fuertes«.
Por último, quiso restar trascendencia al hecho de que haya perdido el puesto la titularidad en el día a día liguero y apeló al colectivo: «Lo llevo igual cuando jugaba que ahora. Estoy trabajando, intentando seguir sumando como me toca. El equipo necesita centrarse en el día a día, en hacer las cosas bien. 00«.