Germán puso la “Lux”

300

El guardameta argentino fue junto con Borja la nota positiva del partido contra el Valladolid. Recambios de garantías que contribuyeron a salvar un punto ante el segundo clasificado. Tras el empate del Celta en Cartagena, el ascenso está más cerca. Te lo contamos en Son de Riazor

El Deportivo sufrió para salvar un punto frente al Valladolid pese a que estuvo a punto de llevarse los tres. El gol de Manucho sobre el tiempo añadido supuso un jarro de agua fría para la siempre fiel afición coruñesa, que esta semana seguirá al equipo hasta Soria, en una nueva demostración de pasión blanquiazul.

En la sección “El Bueno, el Feo y el Malo”, hoy conducida por Manu Laya, repasaremos los protagonistas del empate contra el conjunto pucelano. El propio Laya se vestirá de hombre dato para contarnos todo lo que tenemos que saber de nuestro próximo rival, el Numancia, para luego dar paso a la tertulia. En ella comentaremos el gran papel de Lux y Borja, y las ausencias de Bruno Gama o Riki.

Por último, en “El Rincón del Usuario”, votaremos el mejor titular del Dépor-Valladolid, desvelaremos los ganadores semanales del concurso sobre la historia del Dépor y lanzaremos una nueva pregunta. ¡¡Estad atentos!!

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.