Carles Gil y Rubén, únicos lesionados del Deportivo

33

El Deportivo disputará este domingo el partido correspondiente a la jornada 3 del campeonato liguero ante la Real Sociedad, y el técnico Pepe Mel únicamente no podrá disponer de dos futbolistas de su plantel por lesión: el zurdo Carles Gil y el guardameta Rubén Martínez.

El mediapunta será intervenido el próximo lunes 11 de septiembre en Porto para tratar de dejar atrás el síndrome pubálgico que lleva arrastrando en las últimas semanas y que lo mantiene fuera de los terrenos de juego. Por su parte, el portero de Coristanco, continúa trabajando con el readaptador Fran Molano, con el objetivo de superar su lesión en el ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica de su pulgar derecho.

El resto de jugadores del plantel herculino realizó esta mañana un entrenamiento de recuperación en la Casa del Agua de A Coruña. Dos de los internacionales deportivistas, Celso Borges y Fede Valverde, ya de vuelta tras sus compromisos con sus respectivos países, también participaron en esta sesión. Mañana a las 10.30 horas el conjunto blanquiazul se ejercitará a puerta cerrada en el Estadio ABANCA-Riazor.

Sobre el Autor