Las curiosidades de la presentación de los fichajes del Dépor

11

El Deportivo presentó a los fichajes de la temporada 17-18 en Riazor. Fueron siete los futbolistas que se presentaron a las siete de la tarde en el feudo herculino, donde justamente brilló de forma especial el siete de este año: Lucas Pérez. Pero la presentación dejó varias anécdotas para el recuerdo, que se han encargado de repasar nuestros compañeros de ‘El Golazo de Gol’ en un divertido vídeo.

La primera anécdota la protagonizó Gerard Valentín. Uno de los patrocinadores del Deportivo es quien se encarga de aportar los coches con los que llegan los futbolistas, pero la previsión era que se quedasen en la zona del césped artificial. De ahí, andando hacia el césped natural ya que hay partido este domingo y no se puede pasar al terreno de juego con un coche. El nuevo lateral deportivista se despistó y sus compañeros hicieron lo propio siguiéndole. Así es como en el vídeo se le puede ver mirando hacia atrás, con los otros dos coches siguiéndole.

De hecho, entre esos coches había un Smart. Y como no podía ser de otra forma, hacerleel chiste a Costel Pantilimon era obligado. Bromearon con el guardameta de más de dos metros diciéndole que tenía que ser el encargado de conducirlo.

Y en un momento del vídeo, se ve a Lucas Pérez ofreciéndole el balón a alguien. Ese alguien es Fernando Fernández, fotógrafo de esta casa. Mientras el reportero le pedía al 7 que al salir mirase hacia la izquierda, él le respondía que si quería el balón. Mientras ellos dos bromeaban, el speaker apuntaba a que de seguir así, Lucas merecerá una estatua en Riazor.

Tras la presentación, de nuevo protagonismo para Lucas Pérez. El delantero se preocupó de localizar en la grada al pequeño Mateo en la grada, y pidió que lo llevasen hasta la pista para hacerse una foto con él. Recordemos que este joven hincha se pasó más de dos meses escribiéndole todos los días al delantero por Twitter pidiéndole su regreso a Coruña.

También es digno de mención lo hecho por Zakaria Bakkali. Al eléctrico extremo le tocó colocarse al lado de Costel Pantilimon en la foto. Ni corto ni perezoso, para robar unos cuantos centímetros, decidió subirse al balón para ponerse a la altura del resto de compañeros. Genio y figura.

Sobre el Autor