La presentación de los fichajes del Dépor 17-18, en imágenes

119

Hoy, miércoles 7, a las 19:00, se produjo la presentación de las incorporaciones blanquiazules de esta temporada. Fueron 9 los futbolistas que se dieron cita en el estadio de Riazor para que la afición herculina les diera la bienvenida.

Con un total de 5 caras nuevas, el Deportivo ha incorporado calidad y juventud a su equipo. Gerard Valentín, Fede Valverde y Bakkali -los dos últimos como cedidos- son algunas de las novedades que presentó hoy el club dirgido por Tino Fernández. Junto a ellos estaban Pantilimon yFabian Schär, dos futbolistas más contrastados y que vivirán este año su primera temporada en A Coruña.

Aunque, por otro lado, hoy también fue un día para darle la bienvenida a la gente que regresa. Es el caso de Fede Cartabia o Adrián, así como Guilherme, el cual ya vistió la elástica blanquiazul el pasado curso. Aunque quien se llevó más cariño del público fue el atacante Lucas Pérez. Pese al interés de numerosos equipos en contar con él, el de Monelos se decidió por el equipo de su ciudad, portando de nuevo el número 7 en su espalda.

La presentación se inició con la llegada de los jugadores en diversos coches, de marcas patrocinadoras del club. Tras el paso por los vestuarios para enfundarse la primera equipación del Deportivo, Pantilimon, última incorporación del equipo gallego, fue el primero en ser presentado ante su nueva afición. Uno tras otro hasta llegar a la guinda: Lucas Pérez. El coruñés fue recibido con una gran ovación para, posteriormente, acercarse hasta la grada y atender a la afición junto al resto de sus compañeros.

Sobre el Autor

  • galeusko

    y a la par con Jorge Campos

  • galeusko

    1 centímetro más que Juninho Paulista