Fede Valverde: “Me encuentro motivado, con ganas de jugar el domingo”

149

Recién llegado desde Uruguay, donde se convirtió en la gran sensación al guiar a su selección hacia un trinfo clave en la fase de clasificación, Fede Valverde atendió esta mañana a los medios de comunicación y lo hizo desde Termaria Casa del Agua, donde el Deportivo disfrutó de una sesión de baño y masaje. El centrocampista reconoció que su debut fue “un sueño cumplido” y que “uno se lo puede imaginar pero sabe que es muy difícil que pase”. “Tuve mucha confianza en el partido, gracias a mis compañeros fue inolvidable. Con el apoyo que me dieron en la cancha estoy feliz. Al principio estaba nervioso y ansioso, con los minutos me fui soltando poco a poco y ya fue todo bien. Cuando pasó me sentía muy feliz por mí y por mi familia, que luchó conmigo”, añadió sobre el encuentro de Paraguay.

 

Sin embargo, el joven cedido por el Real Madrid quiere centrarse ya en su club, porque “aquí es diferente” y por eso tiene que seguir “metiéndoel al 100%”: “conseguí lo que iba a buscar a Uruguay y ahora toca esforzarme aquí en el Dépor. Me encuentro con muchas ganas, motivado, con ganas de jugar el domingo. Esperemos a ver si el míster me puede poner. No pude jugar los dos primeros partidos, uno por contrato, en el otro no se dio, pero yo sigo entrenando con intensidad y fuerza“.

Por otro lado, Valverde reconoció que la presentación de ayer fue algo “muy bonito” y destacó la llegada de Lucas Pérez, que se une “a un grupo fuerte y muy unido” y al que “la gente lo quiere mucho”. “Se hace notar y esperemos que nos ayude mucho”, añadió.

En cuanto a sus compañeros, agradeció los “mensajes de texto y por redes sociales” y también el apoyo que notó “en pretemporada, sobre todo en Vilalba”. “Estoy muy agradecido a ellos, soy tímido, me cuesta mucho y creo que ellos me adaptaron muy bien“, finalizó.

Sobre el Autor