El domingo el Fabril tiene la segunda bala para sellar la permanencia una temporada más en Segunda Federación. Después del palo en el descuento ante el Pontevedra, el filial blanquiazul visita al Oviedo Vetusta en un encuentro en el que un empate le salvaría de forma definitiva. Óscar Gilsanz se muestra confiado y asegura que saldrán a por todas sin mirar los resultados de sus rivales directos en una nueva jornada unificada.
Sensaciones
«Siempre que uno llega a la semana decisiva son de expectación de una tensión mayor. Todos están centrados, metidos en lo que se necesita para competir el domingo en las mejores condiciones. Perdimos una oportunidad y en las primeras horas tras el partido estábamos fastidiados. Pero el lunes hablamos y nos pusimos ya para aprovechar esta nueva oportunidad el domingo».
Cuentas
«Las cuentas son simples, sumar un punto. Eso evita cualquier complicación. Pero cuando afrontas un partido tienes que pensar en ganar el encuentro. Lo que pase en otros partidos no tiene que preocuparnos».
Oviedo, ya descendido
«Eso de que no tenga objetivo… no lo tiene en la clasificación, pero un filial siempre tiene objetivo. Un equipo como nosotros, a medio camino entre formación y competición, para lo bueno y para lo malo. Algunos de sus futbolistas ya debutaron en Segunda y seguro que quieren hacerse un hueco. Es un rival peligroso, tiene mucha calidad individual y el hecho de no jugarse nada en la clasificación les quitará presión».
Posibilidad de que juegue Rubén
«Como todas las semanas, tenemos disponibles a los nuestros. Rubén está con el primer equipo y nada nos llega más de felicidad que saber que los jugadores que suben están aportando. En principio no contamos con él».