La Youth League sigue dejando imágenes para la historia en el Deportivo. El Juvenil que dirige Manuel Pablo protagonizó una nueva noche mágica en Riazor goleando al Maccabi Haifa y encarrilando la eliminatoria de segunda ronda. La afición volvió a responder y reunió a más de 12.000 personas en un lluvioso miércoles de noviembre para llevar en volandas a sus chicos. Estas son las fotos más destacadas de la goleada del Deportivo en la Youth League.
La deuda pendiente de Yeremay
Yeremay no pudo estar en el partido de vuelta ante el Pogon al ser expulsado en Polonia, pero ante el Maccabi se resarció. El canario salió al encuentro extramotivado y lideró el ataque blanquiazul durante toda la primera parte. Provocó un penalti que el mismo transformó.
Mella y el premio del gol
Después de su bestial encuentro en la remontada ante el Pogon, en la que su zurda originó los tres primeros goles, Mella tuvo el premio de marcar el suyo ayer. El extremo completó otra buena actuación que tuvo la guinda con el cuarto tanto en una contra a pase de Noel.
Juan Rodríguez – Barcia, el muro de Manuel Pablo
Mayúsculo encuentro de los centrales blanquiazules. Con el equipo viviendo durante los 90 minutos en campo contrario, se mostraron superiores a los atacantes del Maccabi en cada momento. Siempre atentos y participando además con acierto en la salida de balón.
Riazor sigue soñando con sus promesas
Un miércoles de noviembre. Frío, con lluvia… ¿qué más da? Riazor volvió a presentar un ambientazo para alentar a sus jóvenes promesas y más de 12.000 personas no pararon de animar en todo el encuentro. El espectáculo del final del encuentro con la comunión entre jugadores y grada fue sobresaliente.