Carlos Doncel fue uno de los protagonistas en el Deportivo vs Zamora por su regreso a la titularidad. El atacante espera repetir en Las Gaunas, escenario que, también por el rival, presenta un atractivo reto para los blanquiazules: «En Riazor estamos siendo muy fuertes. Sólo hemos encajado un gol y en el descuento. Tenemos ya ganas de dar un golpe sobre la mesa fuera de casa. Tenemos muchas ganas de ir a Las Gaunas y conseguir los tres puntos ante un rival directo. Es una buena oportunidad para ir allí, hacer nuestro juego y lograr la victoria».
Doncel es consciente de la igualdad que hay ahora mismo en Primera RFEF, pero asegura que no durará: «Es difícil que la pelea se mantenga entre siete u ocho equipos durante mucho tiempo. Ahora está todo muy igualado, pero dentro de 10 jornadas hablaremos de otras cosas. La clasificación se separará y ojalá seamos nosotros los que estemos más arriba. Se va a ir separando y habrá cuatro o cinco equipos con un poco más de ventaja. Pasa siempre».
A nivel personal, el catalán se encontró cómodo el domingo partiendo de inicio: «Al final es cuestión de estar preparado cuando te llega la pelota e intentar hacer daño cuando la tengas. En la primera parte paso el balón más por la banda izquierda. En la segunda se compartió con las dos bandas. Quizá participé más en la primera, son momentos del partido».
Carlos Doncel también vibró con la Youth League
Doncel fue uno de los jugadores del primer equipo que no se quiso perder el partido del Deportivo Juvenil en la Youth League. Elogió a Yeremay, «Riazor va a disfrutar mucho los próximos años», y valoró otra noche de locura en el estadio coruñés: «La afición ya me sorprendiera en el primer partido y ayer vuelven a superarse. Está con nosotros siempre y cuando juega el juvenil sigue apoyando a los chicos. En nada estos chavales estarán con nosotros como ya lo están Noel, Trilli, Yeremay… es un orgullo tener esta afición que viene un miércoles a Riazor animando como si fuera una final«.