Goleada en la penúltima jornada para el Dépor ABANCA

11

En su penúltima jornada liguera, el Deportivo ABANCA logró una abultada goleada (0-9) en su visita al Tordoia, ya descendido. De esta forma, las chicas de Manu Sánchez sellaron de manera matemática su subcampeonato pues a falta de solo tres puntos aventajan en nueve al Sporting de Gijón y están a cinco del Oviedo Moderno.

En la tarde de hoy, que quedó encarrilada muy pronto con el 0-2 a los nueve minutos, el protagonismo fue una vez más para Estefi: anotó cuatro goles. Además, también marcaron Ari, Kika, Elvira, Gabi y Nuria. Por otro lado, la delantera del filial Vero realizó su debut con el primer equipo.

El próximo fin de semana, el domingo 30 de abril, el conjunto blanquiazul finalizará su temporada liguera recibiendo en Arteixo a El Olivo. Aunque no han podido conseguir el sueño de colarse en la fase de ascenso, la valoración de la primera campaña de vida del Deportivo Femenino no puede ser más que positiva, pues con un equipo además muy joven han sido capaces de ganar 20 de los 25 partidos disputados.

Sobre el Autor