Guadalajara deportivista

84

Diferentes peñas del club blanquiazul organizan viajes para arropar al equipo en su visita a la comunidad a Castilla-La Mancha. Lo que está claro, es que una jornada más, el equipo de Oltra no estará solo.

Tras alcanzar la semana pasada la cifra mágica de 25.000 socios, la hinchada herculina quiere seguir adelante con su particular ‘movimiento’ y se desplazará en masa a Guadalajara para apoyar al Deportivo.

La última peña en aunarse a este desplazamiento, ha sido la ‘Centenariazo‘, que arrancará rumbo a Guadalajara a partir de las 15.00 horas de la tarde desde Moncloa. Al regresar del partido, celebrarán el X aniversario de aquella final en la que el Deportivo se alzó con la Copa en el Santiago Bernabeu.

Saldrán desde Galicia con excursiones organizadas la peña coruñesa ‘Bodegas O Roxo’, la ourensana de ‘As Burgas’, la peña Deportivista de Ares y a mayores la Federación de Peñas fletará un autobús que saldrá de A Coruña el sábado a las 6.45 desde el Palacio de los Deportes.

Además, la peña ‘Chamberí Branquiazul‘ ofrece la posibilidad de comprar de forma conjunta la entrada para el choque, el transporte desde Madrid y la comida en un restaurante cercano al estadio en el que se disputará el encuentro.

Si estás interesado en unirte a alguna de estas expediciones, en la página oficial del club encontrarás información con los precios y contactos para apuntarse.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.