Guardado, con molestias, seria duda para el sábado

39

El internacional mexicano se sometió ayer a una resonancia magnética y los servicios médicos del club le diagnosticaron una lesión muscular de grado 1 en el vasto externo del muslo derecho. Aumentará su carga de trabajo en los próximos entrenamientos.

Andrés Guardado es seria duda para el partido que el Deportivo jugará el sábado contra el filial del Barcelona en Riazor. El centrocampista mexicano se retiró del entrenamiento matinal en Abegondo debido a unos dolores en su muslo derecho y los servicios médicos del equipo blanquiazul, tras someterle a una resonancia magnética en un hospital de la localidad coruñesa, le han diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el vasto externo del muslo aquejado.

Desde la página web oficial del club gallego explican que “el futbolista aumentará progresivamente su carga de trabajo en los próximos entrenamientos a medida que vayan remitiendo las molestias”. De trasfondo queda la milagrosa recuperación de Bruno Gama, que se perdió el encuentro de Huelva por lesión pero que reapareció en perfectas condiciones frente al Hércules de Alicante.

Guardado, citado para otro amistoso con México

El ‘Principito’, internacional por el combinado azteca, ha sido convocado por su seleccionador para un amistoso en Miami el próximo miércoles 29 de febrero. El Deportivo juega el 25 en Sabadell y recibe el 2 de marzo al Alcorcón en Riazor. La última vez que fue convocado por México -el pasado 11 de noviembre- le hizo perderse el derbi contra el Celta dos días más tarde.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.