Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Guilherme, a empezar de cero | Riazor.org

Guilherme, a empezar de cero

20

De titular prácticamente indiscutible a ser el cuarto mediocentro de la plantilla tras su primera convocatoria después de la lesión. Esa fue la situación del brasileño Guilherme dos Santos el pasado domingo en el derbi ante el Celta de Vigo, que tuvo que ver como a pesar de salir con un esquema con tres mediocentros Pepe Mel optó por no correr riesgos y reservarlo en ese partido.

Ahora, con el parón por partidos internacionales, el centrocampista tiene la oportunidad de mejorar su condición física e igualar el nivel de sus compañeros para poder competir en igualdad de condiciones por un puesto en el once. Con Gaizka Garitano, los favoritos estaban siendo Borges y el propio pivote brasileño, pero después de su lesión con la llegada del nuevo entrenador Pedro Mosquera suplió su vacante.

Además, tras la contratación del técnico madrileño, Álex Bergantiños, que había estado inédito en LaLiga Santander, recuperó protagonismo en el Deportivo e incluso fue el héroe blanquiazul en el choque ante el FC Barcelona anotando el tanto de la victoria (2-1). Por tanto, en el partido del próximo 2 de abril en Valencia, habrá que ver cuáles de los cuatro mediocentros son titulares ante el conjunto ché. La batalla está servida.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios