Semana de partidos internacionales para cuatro jugadores del Deportivo

11

Hasta cuatro jugadores del primer equipo han sido convocados con sus selecciones para disputar partidos internacionales. A los ya habituales Celso Borges y Fayçal Fajr se han unido ahora Emre Çolak y Gaël Kakuta, que han sido citados por sus países de cara a este parón liguero. Pepe Mel no podrá contar con ninguno de ellos para preparar el encuentro ante el Valencia, aunque sí lo hará con Florin Andone que, pese a ser un indiscutible en las convocatorias de Rumanía, está sancionado por acumulación amarillas.

Celso Borges, a por el pleno de victorias tico

El mediocentro jugador costarricense será el herculino que más kilómetros recorra en estas dos semanas. Habitual en las convocatorias con Costa Rica, Celso Borges ayudará a su país a continuar con la racha de victorias en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Hasta el momento la selección centroamericana suma pleno de triunfos en los dos partidos disputados e intentará mantener la buena dinámica ante México (25 de marzo a la 1:50 h) y Honduras (28 de marzo a las 23:00 h).

 

Kakuta se decanta por la República Democrática del Congo

Pese a haber jugado con la Selección de Francia en las categorías inferiores, Kakuta ha aceptado la llamada de la selección congoleña. El combinado africano disputará un amistosos frente a Kenia el domingo 26 de marzo a las 12:00 horas. Los jugadores entrenados por Florent Ibengé cayeron en cuartos de final de la Copa África en el mes de enero y ahora esperan resarcirse con este encuentro.

Gael Kakuta

Foto: Fernando Fernández

Fayçal Fajr quiere consolidar sensaciones con Marruecos

Tras una gran actuación en la Copa África, Fajr intentará seguir siendo parte importante en los planes del seleccionador Hervé Renard. El centrocampista fue pieza clave de la selección magrebí durante el mes de enero y espera seguir aportando durante los dos próximos partidos amistosos que jugarán en estas semanas. Los africanos se enfrentan en casa ante Burkina Faso (24 de marzo a las 12:00 h) y Túnez (28 de marzo a las 12:00 h).

Foto: GettyImages

Emre Çolak vuelve a la lista otomana

El centrocampista turco por fin tendrá premio a su gran temporada con el Deportivo. El jugador más talentoso del cuadro gallego ha recibido la llamada de Turquía para disputar dos encuentros -uno de ellos vital- con el conjunto entrenador por Fatih Terim. Los otomanos se enfrentarán a Finlandia el 24 de marzo a las 18:00 horas en la fase de clasificación para el Mundial. Los turcos necesitan una victoria si quieren mantener vivas las esperanzas de estar en Rusia en 2018. Además, jugarán un encuentro amistoso el 27 de marzo a las 18:15 horas ante Moldavia.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • algún resumen para los que estamos en el trabajo y no le podemos dar a play? 😉
        algo interesante?

        • resumen: la sombra del ciprés es alargada

          por otra parte… es verle la cariña y escucharle y darse uno cuenta de que este no ha roto un plato en su puta vida , jajjajajaja

        • Maese_Djalma el

          Curra puto vago !!!! jeje , es broma hombre….
          Le quita hierro a la celebración de Aspas diciendo que cada uno lo celebra como quiere, que si él metiera un gol iría a celebrarlo con los suyos, pero que no hay que darle más importancia, que lo importante es centrarse en el Dépor.
          Y después nada muy interesante, que este parón les va a venir bien, para trabajar conceptos tácticos….una rueda de prensa sin mucha chicha

          • ah, pues muy bien luisito. por fin algo de cordura sobre ese asunto.

            y sí, no me queda otra que currar… jajaja

    1. o demo da Crunia el

      A min kakuta deixame bastante indiferente,nin fu nin fa,moita bicicleta,quiebro,amago,rebiravolta,marsellesa pero forza pouquiña,parece flogucho tipo robinho ou denilson,moito ruido e poucas noces

      • a ver si en estas dos semanas acaba de ponerse a punto y podemos juzgarlo mejor.

      • co o matriarcado topamos logo! XDDDD

        ainda fáltalle moito pra chegar o nivel de Renaldo

        eu ver vexo cousas moi boas pero madia leva que ten que remar moitísimo e poñerse fino

    2. Bueno esperemos q no se lesione ningún internacional e ir con todo contra el valencia importantisimo sacar 4 puntos entre valencia y granada con 36 /38 puntos estamos salvados

    3. lo de lo políticamente correcto coge tintes paranormales… lo mencionaba otro forero ayer… al final vamos a descafeinarlo todo para no herir sensibilidades, tal y como se hace en otros sitios… perdiendo así idiosincrasía y tal. La línea que separa el orgullo de la arrogancia, o la convicción firme del ego pasado es finísima.. pero joder… qué vamos a decir en un país donde se lanzan piedras y huevos a autobuses, se amedranta al prójimo si dice algo que no va con mis ideas, se desahucia sin compasión y sobre todo en la barra del bar solo tiene razón el que levanta la voz más fuerte… darle cañaaaaaaaaaaa. Rajar, criticar… venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… cómo se nos va de las manos… es pa flipar.

      parón, kakutas, olajones…. parón!!!!!!!!!! pero no paréis!!! me cajoooon na conaaaaa, no paréis…

      http://1.bp.blogspot.com/-KDQ9u6NK6rU/VaF_5vinSII/AAAAAAAAHPY/NwBP37hzbxM/s1600/remar%2Bo%2Bdejarse%2Bllevar%2Bpor%2Bel%2Brio.jpg

    4. Recemos al señor o a la deidad correspondiente, para que vuelvan todos sanos y salvos. Sobre todo, y sin desmerecer a los otros dos, Celso y Emre.