Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Semana de partidos internacionales para cuatro jugadores del Deportivo | Riazor.org

Semana de partidos internacionales para cuatro jugadores del Deportivo

11

Hasta cuatro jugadores del primer equipo han sido convocados con sus selecciones para disputar partidos internacionales. A los ya habituales Celso Borges y Fayçal Fajr se han unido ahora Emre Çolak y Gaël Kakuta, que han sido citados por sus países de cara a este parón liguero. Pepe Mel no podrá contar con ninguno de ellos para preparar el encuentro ante el Valencia, aunque sí lo hará con Florin Andone que, pese a ser un indiscutible en las convocatorias de Rumanía, está sancionado por acumulación amarillas.

Celso Borges, a por el pleno de victorias tico

El mediocentro jugador costarricense será el herculino que más kilómetros recorra en estas dos semanas. Habitual en las convocatorias con Costa Rica, Celso Borges ayudará a su país a continuar con la racha de victorias en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Hasta el momento la selección centroamericana suma pleno de triunfos en los dos partidos disputados e intentará mantener la buena dinámica ante México (25 de marzo a la 1:50 h) y Honduras (28 de marzo a las 23:00 h).

 

Kakuta se decanta por la República Democrática del Congo

Pese a haber jugado con la Selección de Francia en las categorías inferiores, Kakuta ha aceptado la llamada de la selección congoleña. El combinado africano disputará un amistosos frente a Kenia el domingo 26 de marzo a las 12:00 horas. Los jugadores entrenados por Florent Ibengé cayeron en cuartos de final de la Copa África en el mes de enero y ahora esperan resarcirse con este encuentro.

Gael Kakuta

Foto: Fernando Fernández

Fayçal Fajr quiere consolidar sensaciones con Marruecos

Tras una gran actuación en la Copa África, Fajr intentará seguir siendo parte importante en los planes del seleccionador Hervé Renard. El centrocampista fue pieza clave de la selección magrebí durante el mes de enero y espera seguir aportando durante los dos próximos partidos amistosos que jugarán en estas semanas. Los africanos se enfrentan en casa ante Burkina Faso (24 de marzo a las 12:00 h) y Túnez (28 de marzo a las 12:00 h).

Foto: GettyImages

Emre Çolak vuelve a la lista otomana

El centrocampista turco por fin tendrá premio a su gran temporada con el Deportivo. El jugador más talentoso del cuadro gallego ha recibido la llamada de Turquía para disputar dos encuentros -uno de ellos vital- con el conjunto entrenador por Fatih Terim. Los otomanos se enfrentarán a Finlandia el 24 de marzo a las 18:00 horas en la fase de clasificación para el Mundial. Los turcos necesitan una victoria si quieren mantener vivas las esperanzas de estar en Rusia en 2018. Además, jugarán un encuentro amistoso el 27 de marzo a las 18:15 horas ante Moldavia.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...