Trigueros responde a la rajada de Andone contra la cantera del Villarreal

26

Las respuestas de Florin Andone en su entrevista para El País del pasado sábado no han sentado bien en el entorno del Villarreal. El rumano, que pasó por la cantera del club amarillo, confesó con el periodista Juan Luis Cudeiro que el proceso de formación en el conjunto castellonense no es todo lo bueno que aparenta ser.

“Es una escuela muy buena, exigente, pero al mismo tiempo es casi imposible llegar al primer equipo. Lo hicieron Bruno, Mario o Trigueros, pero ¿en los últimos años? Tienen un talento increíble y nadie llega. Es una mentira. Cogen a los mejores chavales y luego se tapan unos a otros”, aseguró durante dicha entrevista. Además, criticó la falta de oportunidades que se le han dado a algunos futbolistas. “A Gerard Moreno, un jugador espectacular, lo echaron; Pablo Íñiguez se fue al Rayo; Cámara está en el Girona; Borja Iglesias, que sigue goleando en el Celta B, mete treinta y pico con el juvenil y sube al Villarreal C y no juega ¿Cómo se explica eso? Es un mamoneo”, señaló.

El delantero herculino confesó que su paso por el club amarillo no fue como él esperaba. “Tuve malas experiencias con gente que cierra puertas. Llegan jugadores de Sudamérica que con 17 años lo juegan todo…”, dijo. Las palabras del internacional rumano no han tardado en tener respuesta por parte de uno de los buques insignia del conjunto dirigido por Fran Escribá, Manu Trigueros, quien ha pasado también por el fútbol base del cuadro castellonense.

Llegado en 2010 al Villarreal, Trigueros no se cortó a la hora de contestar al futbolista herculino. “Me sorprendió un poco lo que dijo. He estado en tres canteras y en el Barça es muy difícil llegar, pero en Murcia también era complicado incluso entrenar con el primer equipo”, apuntó. Además, el centrocampista destacó que si está en el primer equipo es por sus propios méritos. “He trabajado muchísimo para estar donde estoy, me he merecido las oportunidades que he tenido y hay muchos canteranos en el primer equipo, así que no entendí esas palabras de Florin”, sentenció.

Sobre el Autor

  • Tortillo

    Vaya, Gongora y Quevedo.. pfff..

  • kubee

    Hombre, las palabras de andone son una rajada , en toda regla. Igual que eran las de jose ramon sobre la cantera del depor.
    Otra cosa es que lleven razon o no en estar tan dolidos , sobre como los han tratado . Pero que tiene toda la intencion de hablar mal sobre la cantera del villarreal, quien lo puede discutir. Si ya lo hizo 3 veces desde que esta aqui.
    Ademas si por algo destaca andone, es por ser una persona muy directa y franca. No creo que se este inventando ninguna pelicula, y es asi como lo siente. Pero claro, de todas las canteras pueden salir jugadores que piensen que merecian mas oportunidades.

  • Đukić

    A mi la cantera del Villarreal me parece buena, destinan muchos recursos económicos y siempre tienen el filial en la zona alta de su grupo de 2ªB e inlcuso estuvieron algunas temporadas en 2ª con jugadores como Trigueros, Mariño, Marco Rubén o Lejeune entre otros.

    Ojalá aquí pudiésemos hacer lo mismo pero por ahora con la deuda está imposible.

    • APORELES

      A canteira do Vilareal é moi boa e teñen instalacións preparadísimas. Tamén ten razón Andone, se fichas a 25 tíos buenísimos, non todos xogan e cando marchen van criticar, lóxico. E algún dos que marche vai sair para arriba e vaicho lembrar sempre.
      En canto á nosa. O incremento da débeda a curto prazo non debería repercutir na canteira. É un porcentaxe moi pequeno do orzamento e debería ser intocable. Que se rasque doutros conceptos.

    • kubee

      Hombre, tener en tu filial a marco ruben por el que pagaste 7 millones , a mi no me parece muy buen ejemplo de cantera la verdad.

      Recordemos que marco ruben ya jugaba en el river plate con falcao.

      Pero vamos, que en inglaterra todos utilizan a su segundo equipo igual que lo hace el villarreal, y tampoco me parecen un ejemplo de canteras. Lo que tienen es mucha pasta para invertir en jovenes promesas.

      El villarreal trabaja muy bien a su cantera hasta que tienen 17 años, luego no se sabe muy bien el motivo , dejan de creer en esos jugadores que llevan desde alevines en el club, y los cambian por otros.

  • Ferchu MC

    4minzeltia regueiro‏ @zeltia86El club informa que Arribas sufre una contusión en un tobillo #Depor @dxtcampeon
    Vaya faena 😥

    • APORELES

      báhh, contusión nada, que poña o pé entre un par de gintonics con moito xeo e listo!!!

    • DanteDepor

      Si es sólo contusión, dos días de reposo y como nuevo

      • Ferchu MC

        Fenomenal, a ver si recuperamos pronto a sidnei.

  • BORJA DX

    cómo se nota que hay parón liguero que nos inventamos las polémicas para pasar el rato…

  • Reverendo AC

    Es más, imaginaos que ahora cualquier ex del fabril (Carlos pita, por poner un ejemplo aleatorio) se suelta de repente en una entrevista que abegondo es una mentira y un mamoneo. No lo consideraríais rajada? Seguro que sí.

  • Reverendo AC

    A mi decir que es “un mamoneo” o que es “una mentira” sí que me parece una rajadita… Ahora bien, creo que no se salió de tono y que si Trigueros lo comenta será porque algún periodista le habrá preguntado por el tema en busca de la noticia morbosa. Polémica ninguna….

    Con respecto a Riazor.org, sois de los pocos medios deportivos que vale la pena leer… Gracias por vuestro trabajo, seguid así.

  • Victor Losada

    Buenos días a todos:

    Leyendo los comentarios, tal vez hubiese sido más acertado poner “críticas” en vez de rajada. Pero vamos, que textualmente Andone dice que la cantera del Villarreal “es una mentira”. Así que, aunque cada uno tendrá su opinión, sí puede ser catalogado de rajada.

    Por otro lado, lo del clickbait y alguno que dice que buscamos ganar seguidores. Llevamos más de 10.546 artículos publicados en la versión de la actual web, está claro que podemos fallar en algún titular. Pero no vamos a caer en artículos en plan “no creerás lo que verás a continuación, y la 6 te sorprenderá”.

    A veces sí se juega un poco con el titular o se buscan otras cosas, creo que a nadie se le escapa que nosotros vivimos de las visitas igual que los medios de papel viven de vender periódicos. Pero otra cosa es inventarnos noticias, etc.

    Gracias por las críticas constructivas y respetuosas, todo esto nos hace crecer.

    Un saludo.

    • thekube

      Para mí en ningún momento difamasteis, lo expuse justo debajo. Describisteis la realidad tal como es. Si las palabras de Andone no están criticando o rajando, me pregunto qué lo será.

      Si esas declaraciones salieran de la boca de Aspas (sin intentar defender a ese descerebrado), se pediría prisión cuanto menos. Hay que ser un poco más objetivo y dejar el pielfinismo de lado.

    • APORELES

      Non era pra criticar á páxina, nin moito menos. Somos conscientes do traballo que facedes e o servizo que nos estades dando, pero bueno eu particularmente non vin “rajada” ningunha por ningún dos xogadores.

      Un saúdo. Grazas pola vosa laboura e ¡Forza Depor!

    • DanteDepor

      Gracias a vosotros por la excelente labor que realizáis.

    • pr3d4t0r

      Yo fui uno de los que comentó lo de buscar seguidores, pero sin ánimo de ofender ni mucho menos. Ponía el ejemplo de estas modas que hay ahora de poner titulares “llamativos” para llamar la atención. Sin más…

      Sin lugar a dudas estáis en vuestro derecho de poner los titulares que os salga de “por ahi xD”, o de ponerlos llamativos. Faltaría más… y yo que os sigo, puedo y debo decir que no es usual.

      Eso no quita el gran trabajo que hacéis. Modo pelota On.

  • thekube

    Rajar: Hablar mal de algo, desacreditarlo.

    “Es una escuela muy buena, exigente, pero al mismo tiempo es casi imposible llegar al primer equipo… Es una mentira. Cogen a los mejores chavales y luego se tapan unos a otros” “¿Cómo se explica eso? Es un mamoneo”

    No veo que riazor.org mienta por ningún lado. ¿Critica Andone a la cantera del Villarreal? Sí, aunque no estoy de acuerdo con él. Sin saber como trabajan en Villarreal, viendo los resultados de las categorías inferiores, yo diría que están haciendo bastante bien las cosas. En todos los clubes cuesta llegar al primer equipo, solo hace falta mirar al nuestro por ejemplo.

  • dacuxo

    Riazor.org son un asiduo seguidor da vosa web, non suelo escribir nada pero hoxe vou decir que este titular é digno do Marca. Un saludo a todolos foreros e redactores da web! FORZA DEPOR!!

  • DanteDepor

    “Rajada”. En fin…

    Espero que Riazor.org no acabe desembocando en un medio farandulero con titulares estilo “No te creerás la respuesta de Trigueros a la rajada de Andone”. Demasiado cansados estamos de clickbaits y fútbol farándula.

  • pr3d4t0r

    Cada medio es libre de usar los titulares que crea oportuno, pero como bien remarcan los compañeros Sance y Aporeles, no hay rajada en ningún sitio. Es una opinión y bastante respetuosa a mi parecer. ¿Tajante? por supuesto… como lo es cada cosa que dice Andone… pero rajada.

    Es un titular busca-seguidores. Una triste moda.

  • sance

    El periodismo actual,es la rehostia…….busca greña donde no la hay….halucinante-Trigueros responde a la “rajada” de Andone…….-¿Que rajada haveis visto en las declaraciones de Florin?,vamos hombre por favor,dejemos de meter mierda donde no la hay…….Un saludo………Forza Depor

    • Correcto, alucinante!
      Dos experiencias distintas de quien tuvo la oportunidad y quien probablemente no… Cada uno defenderá su experiencia.

  • APORELES

    Pois sinceiramente, non vexo ningunha declaración subida de tono por ámbalas partes. Cada un respondeu, segundo lles foi individualmente.
    Non levantemos polémicas onde non as hai.