Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Trigueros responde a la rajada de Andone contra la cantera del Villarreal | Riazor.org

Trigueros responde a la rajada de Andone contra la cantera del Villarreal

26

Las respuestas de Florin Andone en su entrevista para El País del pasado sábado no han sentado bien en el entorno del Villarreal. El rumano, que pasó por la cantera del club amarillo, confesó con el periodista Juan Luis Cudeiro que el proceso de formación en el conjunto castellonense no es todo lo bueno que aparenta ser.

“Es una escuela muy buena, exigente, pero al mismo tiempo es casi imposible llegar al primer equipo. Lo hicieron Bruno, Mario o Trigueros, pero ¿en los últimos años? Tienen un talento increíble y nadie llega. Es una mentira. Cogen a los mejores chavales y luego se tapan unos a otros”, aseguró durante dicha entrevista. Además, criticó la falta de oportunidades que se le han dado a algunos futbolistas. “A Gerard Moreno, un jugador espectacular, lo echaron; Pablo Íñiguez se fue al Rayo; Cámara está en el Girona; Borja Iglesias, que sigue goleando en el Celta B, mete treinta y pico con el juvenil y sube al Villarreal C y no juega ¿Cómo se explica eso? Es un mamoneo”, señaló.

El delantero herculino confesó que su paso por el club amarillo no fue como él esperaba. “Tuve malas experiencias con gente que cierra puertas. Llegan jugadores de Sudamérica que con 17 años lo juegan todo…”, dijo. Las palabras del internacional rumano no han tardado en tener respuesta por parte de uno de los buques insignia del conjunto dirigido por Fran Escribá, Manu Trigueros, quien ha pasado también por el fútbol base del cuadro castellonense.

Llegado en 2010 al Villarreal, Trigueros no se cortó a la hora de contestar al futbolista herculino. “Me sorprendió un poco lo que dijo. He estado en tres canteras y en el Barça es muy difícil llegar, pero en Murcia también era complicado incluso entrenar con el primer equipo”, apuntó. Además, el centrocampista destacó que si está en el primer equipo es por sus propios méritos. “He trabajado muchísimo para estar donde estoy, me he merecido las oportunidades que he tenido y hay muchos canteranos en el primer equipo, así que no entendí esas palabras de Florin”, sentenció.

Compartir.

Sobre el Autor

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios