La Federación de Peñas organiza viaje a Avilés para apoyar al Dépor Abanca

3

Aunque el próximo fin de semana la Liga Santander se detiene debido a los compromisos de las distintas selecciones el resto de competiciones futbolísticas del panorama nacional siguen su curso, entre ellas la Segunda División femenina, categoría en la que milita el Dépor Abanca y que encara la recta final del campeonato con las herculinas inmersas en la lucha por el ascenso.

Ante esta situación y con motivo del trascendental encuentro que las blanquiazules deberán afrontar ante el Femiastur Avilés este domingo a las 12:15 horas en el campo de La Toba, la Federación de Peñas del Deportivo ha decidido organizar un viaje a tierras asturianas para todos aquellos aficionados que quieran vivir el partido en directo y apoyar a las herculinas desde la grada.

La salida está programada para las 8:00 horas del domingo, con un autobús que saldrá desde la explanada del Palacio de Deportes de Riazor, estando previsto emprender el camino de regreso a la ciudad herculina nada más finalizar el encuentro. El precio del viaje es de 10€ por persona e incluye bus más entrada. Todos aquellos interesados tienen de plazo hasta este jueves día 23 de marzo a las 14:00 hora para efectuar la reserva.

Sobre el Autor

  • MAgnifico! Ojalá consigan el ascenso!

    • thekube

      Difícil, por no decir imposible.

    • Đukić

      Las del Oviedo Moderno llevan toda la temporada sin perder y no parece que bajen el pistón pero pase lo que pase estamos haciendo un temporadón para ser la primera temporada del equipo.