Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Arribas protagoniza el susto en la vuelta a los entrenamientos | Riazor.org

Arribas protagoniza el susto en la vuelta a los entrenamientos

20

El Deportivo retomó esta mañana los entrenamientos en Abegondo, tras el día de descanso del que gozó la plantilla en el día de ayer. Una sesión en la que Pepe Mel tuvo que echar mano de los fabrilistas Edu, Arnau y Óscar ante el reducido número de efectivos de los que disponía para llevar a cabo los diferentes ejercicios.

No estuvieron con el resto del grupo los jugadores que arrastran problemas físicos en las últimas fechas. Por un lado, Sidnei se entrenó sobre el verde con el readaptador Fran Molano. Junto a él estuvo Carles Gil, con una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales que no parece revestir gravedad. Debido a sus compromisos internacionales, tampoco participaron Borges, Fayçal, Çolak y Kakuta.

El susto de la mañana lo protagonizó Alejandro Arribas. El zaguero madrileño tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo, debido a un golpe en el mismo tobillo que se dañó durante los instantes finales del derbi frente al Celta de Vigo. El club ha informado de que, en principio, se trata de una contusión, por lo que habrá que esperar a ver como evoluciona en los próximos días.

Por lo demás, la sesión transcurrió con normalidad dividida en circuitos físicos, trabajo de posesión, remates a puerta y un partidillo en espacio reducido. El equipo retomará la actividad mañana, en el entrenamiento programado para las 10:30 horas en la ciudad deportiva.

Compartir.

Sobre el Autor

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios