Guilherme: “No podemos aceptar nuestra situación fuera de casa”

24

Guilherme está siendo uno de los fijos para Pepe Mel en este inicio de campeonato. Él mismo es consciente de que no ha dado su mejor nivel, pero asegura que, como el Dépor, está mejorando: “Estoy feliz porque estoy jugando, pero en las cuatro primeras jornadas no fui el Guilherme que quiero ser. Tengo que hacerlo mucho mejor y para eso estoy trabajando. Puedo dar mas. No empecé bien, pero ahora me estoy encontrando mejor. Estoy disfrutando y se ha visto en los últimos encuentros“.

El brasileño ya sólo piensa en vencer al Eibar, aunque asegura que será un encuentro complicado. Eso sí, tiene clara la premisa para volver con los tres puntos de Ipurua: “Hay que poner un poco más de atención y no recibir goles. Nosotros sabemos que vamos a marcar en cualquier momento porque tenemos grandes individualidades. Nuestro pensamiento debe ser estar juntos y no encajar. Estoy seguro de que así lograremos la victoria”.

De hecho, Guilherme se pone serio cuando valora el rendimiento del Dépor a domicilio, donde este año todavía no ha ganado y en toda la temporada pasada sólo logró un triunfo, en el Molinón ante el Sporting: “No podemos aceptar esta situación fuera de casa. Es difícil para nosotros, pero un equipo de Primera no puede tener esos números. Estamos trabajando para ganar fuera y sumar los tres puntos y estoy seguro de que vamos a mejorar”.

Por último, el mediocentro brasileño también quiso dar su visión sobre la posición de Fede Valverde en el terreno de juego. Según él, al uruguayo quizá le beneficie jugar en un costado como lo está haciendo ahora: “Es un gran jugador y lo hará bien en cualquier posición. Es muy inteligente, sabe jugar ahí y ayuda a marcar. Es muy rápido y le viene bien, puede que en el centro no pudiera usar tanto su velocidad”.

Sobre el Autor

  • pr3d4t0r

    Grande Guilherme.. espero que con la presumible recuperación de Mosquera, no se le vaya la pelota otra vez a Mel, con insistir en su titularidad… A no ser que se la merezca claro, cosa que no es así desde enero de 2016.

  • dark

    y el tío sigue!!!. Hay que reconocer que moral tienes!!

  • dark

    Compruebo que hay un “usuario bloqueado” que está contestando a mis mensajes. ADLT supongo que eres tú (porque eres el ÚNICO al que tengo bloqueado). Pensaba que ya no podías ver mis comentarios pero al parecer si que los ves!!!

    Pues nada, ENTÉRATE de lo que digo y aprende. Yo no veo tus comentarios ni me interesan así que, no te molestes en contestar, pierdes el tiempo.

    • ADLT

      Aprendo a que no debo ser como tu. Eso lo tengo muy claro. Menudos aficionados haters estáis hechos

  • Tristadjalminha

    siento ser pesimista, pero os digo lo que pienso…. ademas se ha dado mil veces…. somos un equipo aspirina… mas después del paron y la victoria engañosa contra el Getafe, vamos a salir a verlas venir y ellos van a salir a morir. Todo esto se traduce en derrota, ellos intensidad 100% y nosotros al 70% sin lucas ni Adrian, pues esso…..

    No apuesto nada pero creo que el domingo perdemos…. y hay un nuevo ultimatum a Mel ocntra el Girona en casa…

    no soy pitoniso ni nada de eso…pero la triste realidad es esa, ojala ganásemos bien o de casualidad pero trajéramos los 3 puntos, seria una inyección de moral tremenda…

    • pr3d4t0r

      Yo soy pesimista con este entrenador, pero la victoria frente al Getafe fue de todo menos engañosa. Quiero pensar que te has equivocado en la “descripción”, ya que merecimos vencer por juego y ocasiones.

      • Tristadjalminha

        no me entendiste, claro que merecimos vencer, pero que no supone que el equipo haya mejorado sustancialmente.en defensa seguimos siendo lo mismo de siempre, blandos… la intensidad fue debida a que nos la jugabamos y se la jugaba mel…. engañoso hablo porque este finde volveremos a las andadas…

        • Shinoshuke

          Merecimos ganar al Getafe, pero es engañosa porque ellos hicieron lo justo para empatar y les salió mal, en ataque ofrecieron muy poquito.
          Con decir que acabaron con Amath como único jugador adelantado, ya está todo dicho, con cambios defensivos, la victoria es engañosa.

  • Jurgen Klisman

    Pues yo ya no aceptaría a Guillermhe de titular para este partido, le viene bien estar fuera del once para que se de cuenta que tiene q currarse la titularidad, le daría entrada a Edu Expósito..
    Borges y Edu en la medular, habría que probarlos, es el momento de probar otras cosas y más fuera de casa q no damos una. Forza Depor!!

    • ADLT

      Guillerme esta haciendo buenos partidos. Otra cosa es criticar por criticar

    • ocancerbeiro

      Pues vete aceptándolo, porque no va a ser fácil que alguien les quite el puesto a Borges-Guilherme.
      Guilherme ha mejorado claramente en los últimos partidos, y así es que se ha visto beneficiado el equipo.
      Me alegro que no haya hecho falta sentarle para que se ponga las pilas, porque yo a principio de temporada tambien lo planteaba

      • Shinoshuke

        Yo pienso que es al contrario, Guilherme se ha benefiado de la ligera mejoría del equipo, más bien se ha beneficiado de la mala situación de los contrarios, ganamos a un Alavés deshauciado y un Getafe conformista, las victorias son muy importantes pero son engañosas, hemos ganado a 2 equipos en crisis y el Eibar es otro, por lo que estamos obligados a ganarles, solo espero que no salgamos a empatar.

        • ocancerbeiro

          El Getafe venía de ganar 4-0 al Villarreal.
          Lo cierto es que Guilherme hizo buenos partidos recientemente.
          Si tu estás convencido que fue por demérito del rival, es tu opinión, pero no por ello el partido de Guilherme fue malo y merece ser sacado del 11.
          Si el Depor gana al Eibar com buen partido de Guilherme insistirás en quitarle el mérito para señalar cuán desahuciado está el Eibar?

  • dark

    Hemos perdido la ocasión de LARGAR a Mel y aprovechar el parón para que el nuevo vaya pudiendo adaptar y adaptarse al plantel que tenemos.

    De verdad álguien duda de que contra el Eibar FUERA vamos a perder o como mucho empatar????. Hemos ganado UNO de los últimos 21 partidos fuera de casa y si estiramos la estadística la cosa no mejora mucho, más bien al contrario…

    Es triste, después del “subidón” tras ganarle al Geta pero pronto volveremos a maldecir que Mel siga siendo nuestro mister…

    • ADLT

      Yo no tengo dudas que vamos a ganar. Lo que si tengo muchas dudas es que tu seas deportivista. Desde que te leo todos los años según tus teorías vamos a descender. Que fenómeno.

  • Dennis_Bergkamp

    Ojo!!! Schar duda para el Eibar.

    • GZDEPORTIVISTA

      Pf… ao final iremos sen medio equipo

  • Luisinho Presidente

    Sólo un partido ganado fuera de casa entre toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta. Terrible.

    • ADLT

      Es el fin del mundo. El apocalipsis

      • GZDEPORTIVISTA

        Agora ven decir que son bos números.

        • ADLT

          Los hay mucho peores.

          • Vidal Fernando

            Así a bote pronto.. no se me ocurre ninguno… los mios en el FIFA..

      • h3rqulino__

        Son buenísimas noticias.Al menos en tu mundo de flower power deportivista.

  • Luisinho Presidente

    ¿Seremos malos deportivistas si nosotros tampoco la aceptamos?