Guilherme recibe al alta y Sidnei está prácticamente descartado para el derbi

47

El penúltimo entrenamiento del Dépor ha dejado cara y cruz para el equipo blanquiazul desde la enfermería. La buena noticia ha sido la total recuperación de Guilherme, que había completado todos los entrenamientos de esta semana y esta mañana ha recibido el alta médica tras superar su lesión en el bíceps femoral. El brasileño estará a disposición de Pepe Mel por primera vez desde su llegada, aunque habrá que ver si el técnico cuenta con él para el derbi viendo el buen rendimiento que están dando Mosquera, Borges y Bergantiños.

No ha tenido la misma fortuna Sidnei, que después de la sesión de hoy está prácticamente descartado para el encuentro ante el Celta. El central se había probado ayer y parecía evolucionar bien, pero su recuperación no ha ido tan rápida como se esperaba y todo apunta a que se perderá el clásico. El cuerpo técnico confía en el rendimiento que le dio la pareja Arribas-Albentosa ante el Barça y prefiere no arriesgar a que el defensa brasileño sufra una lesión más grave.

Con la otra baja de Navarro, por sanción, Mel cuenta con el resto de su plantilla, a la que ha citado mañana en Abegondo para realizar la última sesión de trabajo antes del encuentro, a partir de las 18:30 horas. Al finalizar, el técnico blanquiazul facilitará la lista de 18 convocados que se medirán al Celta.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Estamos puntuando varios partidos seguidos, el juego? para mi ahora mismo no es importante, lo que me interesa es lo que hará cuando no haya esa exigencia de puntos y cuando a los jugadores se les quite ese subidón del entrenador nuevo. Espero que no sea otro Fernando Vazquez, que cuando llegó nos sacó hasta del descenso arriesgando y saliendo a ganar los partidos y al final descendimos porque le pudo su lado amarragategui.
      A lo que me refiero es a que estabamos entrando en una situación límite y Mel a conseguido darle la vuelta con resultados, lo bueno de una plantilla es que tienes que escojer a los mejores en cada momento, hay lesiones, bajones de forma, problemas personales que afectan al rendimiento de los jugadores,….. y hay que saber elegir el momento de cada uno. Ahora mismo Borges está haciendo buenos partidos, Mosquera también, Alex hizo un partidazo contra el Barça, y Guilherme sale de una lesión, por no mencionar que es el único jugador que en principio no seguirá el próximo año, (por mucho que algunos se empeñen, no estamos para pagar 5 millones por un jugador como él).
      También es cierto que Emre lleva varios partidos en los que se le ve algo desquiciado y no haciendo buenos partidos, pero también es cierto que es nuestro jugador con más calidad individual y hay que saber recuperarle.

    2. Guillerme si se queda en el banquillo es pq sale de lesión y no está tan metido en la dinámica como otros. Además no me viene mal un descanso con todo lo que lleva. Con Mel juega el que lleva más tiempo entrenando y hace a todos los jugadores participes de la plantilla sin exclusiones tipo, este no juega pq me sale de los huevos. Eso se acabó.Buff de ganar nos ponemos con 30… Casi nada. Es chungo por lo que supone ganar a un grande y la relajación posterior… A ver si Mel a hecho algo o no.

    3. tengo curiosidad si alguno de los 4 mediocentros se quedará fuera…
      por mucho que se diga sobre garitano, estando en iguales condiciones físicas los 3, para los 2 entrenadores alex es el cuarto centrocampista.

      PERO, el gol y la aclamación popular, hará que vaya a lo fácil, dejar a Guillerme fuera pq sale de lesión.

      Eso sí, reconozco que a alex le quiero siempre en la plantilla del Depor, sabes que cuando lo necesite, lo dará todo y no desentonará.

    4. ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

      Una pena lo de Sidnei, para mi Albentosa es el tercer central sin duda.

      Pero ya me lo esperaba, Sidnei es de los que pide cambio a la mínima, y siempre tarda un poco más de lo previsto en volver. No es de los que te juegan con un desgarro muscular o un dedo roto. Juanfran es un tipo más duro que él, aunque parezca al contrario.

      Bueno, supongo que jugará en Valencia, y que para el Granada ya estará en plena forma.

    5. LaLiga‏ @LaLiga · 2 minHace 2 minutos

      El @RCCelta tendrá como rival al Genk en los cuartos de final de la @EuropaLeague.

      Señores, el Celta en semifinales………..

      Grandes candidatos a ganar la Europe Ligue, ahora ya podrán tirar la intertoto

    6. Maese_Djalma el

      Mi 11: Ahora bien confío en lo que saque Mel, ya le critiqué que saliera Bruno y no Emre y al final le ganó a todo un farsa…. pero cada cual tiene sus preferencias y aquí van las mías:
      ———————Lux
      Juanfran-Arribas-Albentosa-Luisinho
      ————-Borges—Mosquera
      Gil——————Emre————Fayçal
      ———————-Andone
      Suplentes:Tyton,Alex,Laure,Guilherme,Kakuta,Bruno,Joselu.

    7. Mr. Feitosa el

      Yo jugaría con

      —————————Lux———————–
      Juanfran–Albentosa–Arribas–Luisinho
      ———Mosquera—Alex–Borges———–
      ———————-Fajr—Emre——————
      ————————Andone———————

      Un trivotazo, dos mediapuntas recuperando balones. y arriba del todo un corredor.