Rubén Martínez logra el pase a los cuartos de final de la Europa League

32

Con el 0-1 cosechado en Chipre, el Anderlecht de Rubén Martínez recibía en casa al APOEL Nicosia con el objetivo de lograr el pase a cuartos de final de la Europa League. De nuevo con el portero cedido por el Deportivo en el once inicial, el equipo entrenado por René Weiler se aseguró un hueco en la siguiente ronda.

El conjunto belga controló un encuentro en el que ya partía con la ventaja por la mínima lograda en la ida. Al equipo de Rubén le bastaba con dejar la portería a cero para lograr el pase y así lo hizo. Un gol de Acheampong para los locales sentenció del todo una eliminatoria en la que el guardameta gallego no encajó ni un solo tanto, algo que empieza a ser habitual y es que en los cuatro partidos que ha disputado con la camiseta violeta y blanca en Europa, el portero deportivista solo ha recibido un gol.

De este modo, Rubén Martínez tendrá que estar atento al sorteo que se realiza hoy viernes a las 13:00 horas. El Anderlecht podría enfrentarse a cualquiera de los siguientes rivales: Ajax, Besiktas, Genk, Schalke 04, Olympique Lyon, Manchester United o Celta de Vigo. Los partidos de cuartos de final se disputarán el 13 y 20 de abril.

Ryan Babel pone patas arriba el Vodafone Arena

El que fuera héroe del Deportivo en la primera vuelta, Ryan Babel, parece dispuesto a seguir mostrando un gran estado de forma. El holandés vivió ayer una de sus mejores noches europeas. El Besiktas, se enfrentaba en casa al Olympiacos después de empatar a uno en la ida. Los turcos lograron ganar por 4-1 y el exherculino fue el gran protagonista del encuentro después de marcar un doblete. Además, el partido se complicó para los locales y es que el conjunto otomano disputó toda la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión de Aboubakar.

Sobre el Autor