Antiviolencia insiste en sus multas por la pancarta de los Riazor Blues

19

Según el comunicado emitido en el día de ayer por la Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, el Deportivo ha vuelto a ser multado con otras dos sanciones de 30.000 euros por la exhibición de la pancarta de los Riazor Blues en los últimos dos partidos disputados en el estadio coruñés.

En concreto, la pancarta de este sector de la hinchada herculina estuvo presente en los encuentros jugados ante el Betis el pasado 8 de marzo y ante el FC Barcelona el pasado día 12. Este domingo, que se disputará el derbi ante el Celta, previsiblemente la pancarta volverá a estar visible.

Por parte del club blanquiazul, a través de su presidente Tino Fernández, ya se mostró el rechazo a estas sanciones en repetidas ocasiones. Así, el dirigente mostró su desacuerdo con estas medidas y con la actitud de la Comisión. “Estamos decepcionados porque hemos pedido varias reuniones con Antiviolencia, formal e informalmente, y no hemos sido recibidos“, explicó en su momento.

Sobre el Autor