Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Mosquera: “Sabemos que se juegan más de tres puntos y vamos a por ellos” | Riazor.org

Mosquera: “Sabemos que se juegan más de tres puntos y vamos a por ellos”

18

Pedro Mosquera, uno de los coruñeses que se postula como titular de cara al derbi gallego de este domingo (Riazor, 18:30h), se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo después de la penúltima sesión semanal del Deportivo y analizó tanto el duelo ante el Celta como su situación personal tras el cambio de entrenador.

Nosotros afrontamos con mucha ilusión este partido y la gente que somos de aquí todavía más. Supone cerrar un ciclo de más o menos 15 días con el nuevo entrenador muy bueno, muy positivo. Habiendo sumado en  todos los partidos y siguiendo aumentando la distancia con los equipos de abajo. No es bueno ponerse la etiqueta de favoritos o no favoritos. Los que somos de aquí hemos visto el Deportivo de las grandes citas, de los buenos momentos y se tiene que ver ese Dépor, que sale a por el partido desde el inicio. Sabemos que se juegan más de tres puntos y vamos a por ellos. El Celta con el balón es un equipo que lo trata muy bien. Es difícil quitárselo y sin balón es un equipo que persigue mucho a los jugadores rivales. Va a ser un encuentro de mucha disputa y creo que bonito para el espectador”, explicó en sus intervenciones sobre el encuentro. Además, y aunque afirmó que “es indiferente” que el Celta haya pasado ronda en Europa League, deseó que acuse el cansancio al mismo tiempo que comentó que “en los derbis esas cosas quedan un poco atrás y seguro que la motivación suple ese cansancio que puedan tener”.

Sobre el Celta, declaró que “tiene un buen equipo que juega muy bien el balón” y centró la atención en Iago Aspas, el “jugador a seguir”: “está haciendo muchos goles y además le da mucho al juego del Celta, dando salidas arriba, presionando… Es muy inteligente“.

Por otro lado, fue preguntado también sobre Álex Bergantiños, posible pareja suya en el centro del campo, y afirmó sentirse “muy cómodo” siempre que juega junto a él. “Somos cuatro en esa posición, todos estamos en buena disposición. Contra el Atlético de Madrid, que jugó 10 minutos, me alegró un montón. Con Álex siempre me siento muy cómodo pero Borges también lo está haciendo muy bien, Guilherme también… Todos son buenos jugadores“, aseveró.

Más en clave personal, explicó la charla que mantuvo con Pepe Mel a su llegada, en la que le comentó “que no entendía como podía no jugar en este equipo”. “Yo le dije que estaba entrenando a tope y que me comprometía a recuperar mi mejor nivel. Eso unido a la confianza ha servido para subir el nivel, no solo yo, todo el equipo“, añadió al mismo tiempo que comentó que Mel está teniendo confianza en él en la estrategia “para entrar a rematar”. 

Por último, aseveró que el tiempo sin jugar le sirvió de “aprendizaje” porque “cuando no juegas y no tienes esa oportunidad de jugar tanto como quieres aprendes cosas y te esfuerzas más en los entrenamientos”. “Te das cuenta de muchas cosas. De todo se aprende y este año no es la primera vez que estoy una temporada sin jugar. Son cosas del fútbol, le pasa a todo el mundo y más en Primera División”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

18 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. asistencia media a riazor luchando por la permanencia: 21776 personas.

      asistencia media a balaidos jugando EL: 16950 personas…

      imaginaos la media de asistencia aqui jugando EL… no bajaria de 27k

      • No es por defender Balaidos, aqui estaria mucho mas lleno claro esta, pero tambien hay que ver que es jueves y mañana se curra.

        • esa es la asistencia media de toda la temporada casper, no la del partido…

          alli la liga se juega los mismos dias que aqui y tienen menos asistencia…

          no tiene excusas que valgan…

          • Bergantinhos y Laureanos el

            contra el villarreal, la semana pasada, un domingo, había en lonaidos

            16.651, y 3 días antes, jugaron contra los rusos en EL y habia 18.500

            no hay excusa

    3. Cada vez que dicen estas cosas de hay que ganar si o si, o hay que ir a por ellos salen todos dormidos. Prefiero que digais que es un partido dificil y punto xd.

    4. ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

      Casper, tío, no busco cabrearte ni nada. Pero mira la imagen: cómo la línea del área queda detrás del codo de Albentosa, cómo su pierna estirada está toda dentro del área, y Sergi también. En caso de impacto, (o incluso sin él, bastaba que se tirase Sergi), ahí nos pitan penalty y expulsión. Justamente o no. La entrada fue temeraria, demasiado arriesgada. Y todo esto venía a cuento de que Alben se pasa de testiculina alguna vez, nada más, sin drama.

      https://www.google.es/search?q=penalty+albentosa+sergi+roberto&client=tablet-android-sonymobile&prmd=niv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjnyIyp4N3SAhUF7oMKHQSUBmkQ_AUICCgC&biw=1280&bih=800#tbm=isch&q=+albentosa+sergi+roberto&*&imgrc=xc1-_f9gep4_zM:

      • Pero esque ahi es donde caen, no donde es la falta, tu mira donde esta todo el cuerpo de albentosa esta TODO fuera del area su columna es totalmente ese brazo esta tambien FUERA del area tu tumbate en el suelo y estira el brazo hacia delante a ver si tu espalda se queda recta o girada. Y vuelvo a repetir esa imagen es donde “caen” no donde es la falta, es como la tipica falta que se hace al borde del area y el delantero rival se tira 2 metros dentro del area. La falta es atras, no donde caen.

        Y vuelvo a preguntar, que tenia que hacer? dejarlo entrar solo al area cara a cara con Lux? Si no llega a tirarse esta a 2-3 metros del jugador, que decimos despues que no hace nada por evitar el tiro?

        Y repito que diferencia hay entre la jugada del gol, y la jugada que te enseñe de arribas que tmabien remata suarez, cual es la diferencia?

        • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

          Si en esa foto le ves a Albentosa todo el cuerpo fuera del área, ya no cabe debate: uno de los dos necesita oculista, (y a lo mejor soy yo, eh?)

          No pasa nada, esto no merece el tiempo que estamos gastando. 🙂

          • La entrada es fuera, mira este vídeo en el segundo 29. En la misma foto puedes ver como la pierna está detrás de la línea, y de la rodilla hasta toda la espalda mismamente en la línea.

            Como dice el compañero, la foto es instantes después, Sergi Roberto ya lo saltó por encima y está cayendo, habría que irse al fotograma donde Sergi Roberto empezaría a saltar, no a caer.

            De todas formas sería una falta muy peligrosa, y le sacarían fácilmente amarilla, pero la otra opción es dejar a 3 del Barsa delante de Lux…

            http://videos.marca.com/v/0_8rfux9u6-laliga-j27-resumen-y-goles-del-deportivo-2-1-barcelona?count=0

            • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

              https://plus.google.com/113559432950788994375/posts/2QNbWYzKGVK

              La línea pertenece al área.
              En ningún momento dije que fue penalty, sino que lo hubiera sido si le caza. O lo habrían pitado si Sergi se tira, aún sin ser.

              Sigo creyendo que fue una entrada demasiado arriesgada que nos pudo costar penalty y expulsión. No creo que Mel le haya felicitado por esa acción cuando revisasen el vídeo.

        • Pero que mas da, que sea penalti o no??? El arbitro no pito nada, y sergio roberto ni siquiera busco ese penalti.

          Aqui de lo que se trata es saber que le pasa a albentosa, en sus 3 ultimos partidos le regala un penalti al alaves, deja el equipo con 10 contra el leganes, y contra el barcelona en saques de falta a favor del barcelona, hemos visto a albentosa por los suelos 2 veces.

          Albentosa tendra que saber si pasa por un momento de falta de confianza o un bajon fisico. Pero no me compareis este albentosa con el de inicio de temporada que nos sacaban 15 corners los rivales, y se podia ir al suelo medio equipo, pero para tirar a albentosa habia que ir buscar una grua.

          Yo soy el primero que dijo que albentosa merecio empezar la liga de titular, yo lo veia mejor que arribas.
          Pero es que ahora arribas esta mucho mejor que albentosa en lo fisico, en lo mental y en todo.
          Igual albentosa esta pagando sicologicamente que fueran sus errores los que acabaron condenando a garitano. Eso ya no lo puedo saber.
          Lo que si se, es que con este arribas hemos vuelto a defender bien los centros laterales de los rivales.

    5. Estoy en Espana pero muy lejos de Galicia en Valencia donde podré ver el partido por la Tele? si alguien me puede ayudar…

    6. Cargar más comentarios