Luisinho: “Con todo lo que llevo vivido aquí, jamás vestiría la camiseta del Celta”

43

Luis Carlos Correia Pinto, Luisinho (Porto, Portugal, 5 de mayo de 1985), apunta a ser de la partida contra el Celta. El futbolista luso es uno de los jugadores más temperamentales del conjunto herculino y de los que más viven un partido como es un Dépor – Celta. De hecho, aunque reconoció que su respeto al eterno rival es máximo, pero por lo que ha vivido en A Coruña no vestiría nunca la celeste.

En cuanto a los recuerdos de los derbis, explicó que “el primer recuerdo que me viene es de partidos apasionantes y con mucha intensidad por ambas partes. La ciudad vive mucho este derbi y se nota que es una semana diferente. Es una sensación bonita para nosotros y dentro del vestuario sabemos que es un partido muy importante. Estamos muy unidos para conseguir ganar ese partido”, apuntó.

Y siendo un jugador pasional, lo afronta con muchas ganas. “A mí estos partidos me gustan. Siempre me encantó jugar estos partidos, porque son partidos intensos y yo soy así. Durante la semana lo vivo normal pero es un partido importante para el Dépor. De todas formas llevo cuatro años aquí y para mí es un partido muy especial por esa rivalidad entre Dépor y Celta. Siempre se afronta con respeto pero cuando el árbitro pita voy a por todas y quiero ganar”.

Sobre si ficharía por el Celta si llegase una oferta, agregó que “tengo un cariño especial por el Dépor. Soy portugués pero el cariño que tengo a este club y a esta afición nunca podría ir al Celta. Uno nunca puede decir en la vida lo que pasará pero nunca iría al Celta. No lo digo con desprecio porque también es un gran club pero con todo lo que llevo aquí jamás vestiría la camiseta del Celta”.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buenas y correctas declaraciones. El que se quede solo con el titular dirá que son irrespetuosas y tal, pero si lees la noticia o ves el video ves que lo dice con todo el respeto del mundo. Grande Luis, uno de los nuestros.

    2. Esta temporada luisinho mejoro mucho su comportamiento con rivales y sobre todo con compañeros de equipo.
      Pero es en lo unico que mejoro.
      Es increible que las 6 victorias que llevamos en liga, fueran las 6 con navarro titular. Buen momento para romper la racha contra el celta. Pero a mi este luisinho no me da ninguna garantia en nada y que no sea capaz de superar en rendimiento individual a este navarro, es mas que preocupante para nuestro futuro.

      • Aunque no había caido en la cuenta de ese “detalle”de las victorias pienso lo mismo que tú. Es verdad que ha mejorado su actitud, pero eso es lo mínimo que se le puede pedir a un profesional. Se preocupa demasiado de los rivales, de picarse con fulanito, de intentar engañar al arbitro…y eso logicamente lastra su juego, limitando su progresión.

    3. Los de un periodico están felices por la resolución del supremo. Ya tienen material para sacar noticias a cuentagotas durante 1 mes…
      En paralelo siguen con su periodismo…, un ejemplo: El fin de semana pasado hubo un accidente frontal en la autovia de A Estrada con dos vehiculos ambos de marca de una de sus patrocinados, uno iba en sentido contrario…ni una palabra de la marca de los dos coches. Fatales consecuencias para un conductor. Hoy mismo, accidente en Lugo y dicen la marca y modelo del vehículo. Así siempre…muy sutiles pero se les ve el plumero….

      • Aunque no había caido en la cuenta de ese “detalle”de las victorias pienso lo mismo que tú. Es verdad que ha mejorado su actitud, pero eso es lo mínimo que se le puede pedir a un profesional.

        Se preocupa demasiado de los rivales, de picarse con fulanito, de intentar engañar al arbitro…y eso logicamente lastra su juego, limitando su progresión.

      • Estimado vilalba:

        No sabes cuanta razón tienes. En la Voz de Galicia cada vez es más evidente la deriva neoliberal. La manipulación a través de un enfoque practicamente de opinión, las omisiones de datos y la censura o eliminación de comentarios totalmente correctos pero críticos es algo habitual. Han perdido la profesionalidad periodistica aunque no son los únicos.

        Pero tu acabas de hacer lo mismo que nos indigna y que criticamos en nuestros comentarios. Ocultar datos clave o Intentar hacer entender algo sin decirlo. ¿porque te referías a “La Coz” no?

        Un saludo meu.

    4. SempreDEPOR el

      Viva la tolerancia, uno opina y todos al cuello, pues aunque os parezca mentira hay gente que opina como el. Y lo mas es alguna gente que le contesta, que no son ejemplos precisamente.

    5. Unha solución para a deuda: somos 25.000 accionistas. Pomos cada un 500 euros (uns 700, outros 400, por exemplo, cada un dentro das suas posibilidades) e o problema queda solucionado.
      Se o facemos todos, eu seria o primeiro.
      Que vos parece?

            • Sólo entro en este foro para aprender de los conocimientos futbolisticos de algunos, porque tengo la impresión de que esto lo habéis inventado vosotros.
              Este hombre no vale ni es buen compañero, si tu piensas lo contrario, seguro que llevas razón

              • Estimados deportivistas, Sean2, Melgacho, Dxsiempre:

                Poida que eu xa este un pouco vello é non me entere. Pero non vexo necesidade ningunha de faltarse ao respeito falando de futbol, e ainda menos neste foro onde todos temos sanque blanquiazul.

                Por suposto que estamos abertos ao debate é a crítica. Pero se non respetamo aos do noso equipo coma imos respeitar aos irvais. Un pouco de deportividade e caballerosidade. O Noso escudo mereceo.

                Coma deportivista unha boa pregunta antes de escreber eses comentarios : ¿Que pensaría disto Mauro Silva? 😉

                Un saudo meus. XUNTOS SOMOS MAIS FORTES.

    6. quedudacabe el

      Caladiño estabas mellor.

      Xoga o mellor que saibas, entrégate no campo con cabeza e sen expulsións absurdas, adestra coma un profesional, fai vestiario cós teus compañeiros e adestrador, sen pelexas. Con iso nos conformamos. Palabras deste tipo, ou como as de Víctor e o Betis, sóbrannos.