fbpx

Luisinho: “Con todo lo que llevo vivido aquí, jamás vestiría la camiseta del Celta”

43

Luis Carlos Correia Pinto, Luisinho (Porto, Portugal, 5 de mayo de 1985), apunta a ser de la partida contra el Celta. El futbolista luso es uno de los jugadores más temperamentales del conjunto herculino y de los que más viven un partido como es un Dépor – Celta. De hecho, aunque reconoció que su respeto al eterno rival es máximo, pero por lo que ha vivido en A Coruña no vestiría nunca la celeste.

En cuanto a los recuerdos de los derbis, explicó que “el primer recuerdo que me viene es de partidos apasionantes y con mucha intensidad por ambas partes. La ciudad vive mucho este derbi y se nota que es una semana diferente. Es una sensación bonita para nosotros y dentro del vestuario sabemos que es un partido muy importante. Estamos muy unidos para conseguir ganar ese partido”, apuntó.

Y siendo un jugador pasional, lo afronta con muchas ganas. “A mí estos partidos me gustan. Siempre me encantó jugar estos partidos, porque son partidos intensos y yo soy así. Durante la semana lo vivo normal pero es un partido importante para el Dépor. De todas formas llevo cuatro años aquí y para mí es un partido muy especial por esa rivalidad entre Dépor y Celta. Siempre se afronta con respeto pero cuando el árbitro pita voy a por todas y quiero ganar”.

Sobre si ficharía por el Celta si llegase una oferta, agregó que “tengo un cariño especial por el Dépor. Soy portugués pero el cariño que tengo a este club y a esta afición nunca podría ir al Celta. Uno nunca puede decir en la vida lo que pasará pero nunca iría al Celta. No lo digo con desprecio porque también es un gran club pero con todo lo que llevo aquí jamás vestiría la camiseta del Celta”.

Sobre el Autor