Hazte socio del Deportivo de la Coruña

0

Los jugadores del Deportivo ya están preparando la próxima temporada para superar sus objetivos del próximo año y la directiva sabe que para poder conseguirlo necesitan al jugador clave, la afición.

Por esta razón han decido mantener los precios de la temporada pasada y hacer que todos los niños y niñas del Deportivos sean los verdaderos protagonistas de la campaña de abonos 2017-2018 que ya comenzó el pasado 5 de julio. De la misma manera, ya comenzaron los partidos amistosos que también se pueden aprovechar del código del bono de Bet365 para vivir todos estos partidos con mucha emoción.

Cualquier aficionado que quiera apoyar a los Deportivistas esta temporada pueden ir a la Oficina de Atención al Deportivista para conseguir su abono. Y para poner las cosas más fáciles, también lo pueden hacer por internet en la página abonos.rcdeportivo.es.

Los precios para los abonados serán los mismos que el año pasado pero al igual que pasó la temporada pasada, aquellas personas que adquieran su asiento después del 14 de agosto tendrán un incremento del 10 por ciento. Los socios tendrán sus asientos reservados hasta el 5 de agosto y a partir del 7 de agosto los asientos que no se hayan renovado se pondrán a disposición de todos los aficionados.

Pepe Mel, el entrenador blanquiazul, recuerda a los aficionados que los jugadores tienen mucha ilusión para lograr los objetivos propuestos para esta temporada. El equipo está ansioso por hacer una buena pretemporada para empezar la temporada 2016 – 2017 en plena forma. El entrenador es consciente que todavía hay cosas que mejorar y los jugadores recién llegados necesitan un periodo de adaptación para entender y asimilar el sistema del equipo de La Coruña. Estos partidos amistosos que se pueden aprovechar del código del bono de Bet365 serán fundamentales para conocer lo que todavía falta por lograr.

 

Durante la pretemporada el equipo poco a poco se va engranando y esto repercute en el número de socios que están consiguiendo su asiento ya que cada día este número aumenta más. Todo el equipo gallego está muy agradecido de la afición y esperan contar con su aliento durante toda la temporada.

 

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.