Héctor Hernández fue tajante tras la derrota del Deportivo ante la SD Logroñés. Se mostró dolido, pero pide mantener la confianza: «Un partido que no merecemos perder, pero en el que un despiste a balón parado nos cuesta no llevarnos nada positivo de aquí. Es momento de estar juntos, ahora mismo es cuando más necesitamos a la afición. Que nadie dude de este equipo. Tengo muchas ganas de que llegue el partido del Racing. Toda la expectación, el aplazamiento… lo positivo es que llega ya el miércoles».
El lateral insiste en que toca mantener la calma: «Ya se sabe cómo es el fútbol. Llevábamos no sé cuantos partidos sin perder. Ahora pierdes dos y parece que tiene que haber nervios. Dentro no hay nervios. Sabemos lo que queremos y el camino a seguir para lograr el objetivo».
Lo que sí apuntó Héctor Hernández es el criterio arbitral que está empezando a molestar a los blanquiazules: «Lo de hoy ha sido una cosa de locos. No sé cuantas faltas nos han podido hacer… y las que no han pitado. No se ha cortado con suficientes amarillas. No es fácil su trabajo, pero bajo mi punta de vista nos hemos llevado todos los palos y no nos han pitado todas las faltas que deberían haberse pitado».
Jaime: «Hay que estar más centrado en las jugadas a balón parado»
También se pasó por zona mixta Jaime Sánchez, que lamentó el error en el gol: «Es de los errores que hay que corregir. Hemos hecho un buen partido, pero hay que estar más concentrado en el balón parado. Marcamos algunos en zona y otros en individual. No sé cómo ha sido, no la he visto de momento, pero si había un rival solo será un fallo de concentración o lo que sea. Puede pasar, ya está«.
Como Héctor, también pide más protección para sus compañeros de ataque: «Entiendo al otro equipo. Tenemos jugadores muy buenos y tienen que hacer faltas. Pero es cierto que a veces los árbitros podían castigar ese tipo de faltas«.