Hermanamiento de peñas entre Deportivo y Córdoba

94

El acto coincide con la visita de los herculinos a la localidad andaluza para disputar el próximo partido de la Liga Adelante.

El Deportivo visitará el próximo fin de semana el Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba en el partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda División. Con motivo de la visita blanquiazul, la Peña Deportivista El Campeón organiza un hermanamiento con las Peñas Federadas del Córdoba F.C. en la localidad de Aguilar de la Frontera, situada a aproximadamente 50 kilómetros de la capital. Dicho acto está coordinado por las federaciones peñistas de ambos conjuntos.

La visita está abierta al público e incluye un tour por Aguilar en la que se podrán ver lugares como la Laguna Zoñar, restos de un castillo árabe o la Torre del reloj. Además, también se realizará un recorrido por espacios tan característicos de la capital cordobesa como la Mezquita, el Museo Arqueológico, el Museo Julio Romero de Torres o el Palacio de Viana. El precio total establecido es de 150 euros y abarca una noche de hotel, dos desayunos, dos comidas, una cena y la entrada para ver el partido.

La directiva del Córdoba había planeado que los abonados del club tuviesen que pasar por taquilla para ver a los suyos jugar contra el Deportivo, pero finalmente han comunicado en la tarde de ayer que no será así para que “la afluencia del público al estadio continúe creciendo” y que las gradas puedan registrar una gran entrada. Así pues, los hombres entrenados por el ex deportivista Paco Jémez buscarán proseguir su buen arranque de campaña, el cual les ha llevado a ocupar la cuarta plaza de la categoría de plata con 15 puntos, dos más que los coruñeses.

El teléfono de contacto es el 630 01 52 40, a nombre de Miguel Otero.

Último precedente

La anterior vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el 5 de enero de este mismo año, en los octavos de final de la Copa del Rey. Tres goles de Adrián, que entró sustituyendo a Dioni en la segunda parte, dieron el pase a la siguiente ronda en la prórroga a los blanquiazules, con una actuación estelar de Juan Carlos Valerón incluída.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.