Augusto César Lendoiro fue uno de los asistentes a la II Noche de Titanes. Una velada de boxeo organizada en A Coruña por Azteca Box que busca convertirse en el referente nacional. Una velada con un combate estelar a diez asaltos entre Cristóbal Lorente y Jayro Durán.
En el evento, organizado por Luis Suárez, estaba presente Augusto César Lendoiro. De hecho, lo invitaron a que subiese al ring para dirigirse al público al tratarse de una de las personalidades más queridas en la ciudad herculina.
Antes de empezar su discurso, se empezaron a escuchar gritos de «vuelve presi» o un sonoro «presidente, presidente». En cuanto se hizo algo más de silencio, Augusto César Lendoiro comenzó su discurso.
«Estoy sorprendidísimo. Lo que sí quiero hacer llegar es que yo también tuve en su momento, en esta grandísima ciudad, una gran afición por el boxeo. El famoso Manolo Castiñeiras, lo seguíamos en aquella época de los 50 y muchos, que llegó a un buen nivel igual que en aquel momento las memorables veladas que se celebraban en la plaza de toros de A Coruña, llena hasta la bandera. Con muchos representantes coruñeses…»
En ese momento, volvió a resonar el «presidente, presidente». Aprovechó Lendoiro para «recordar también a alguien muy especial para mí, que he tratado, el gran Manolo Planas. A todos vosotros, las mujeres y hombres de buena fe, muchísimas gracias a todos». Así se despedía el que fuera mandatario del conjunto deportivista entre aplausos de todos los asistentes a Expocoruña.