fbpx

Atlético de Madrid vs Dépor ABANCA, minuto a minuto en directo online

0


Directo patrocinado por Clínica Dental Pardiñas.

El Dépor ABANCA no quiere dejar de soñar y seguir invicto en su debut en Primera Iberdrola. Las de Manu Sánchez visitan el campo del equipo que ha ganado las tres últimas competiciones, el Atlético de Madrid femenino. Sigue el Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid, minuto a minuto en directo online con nosotros.

En la preparación para este partido, Manu Sánchez aseguró que se trata de un “gran desafío” aunque llega en el mejor momento para su equipo. “Venimos en un estado de ánimo inmejorable, en un buen momento de juego y con todas bien a nivel físico. Nos llega en buen momento”.

En el trabajo semanal, el entrenador del Dépor ABANCA insistió en que “cualquiera puede ganar a cualquiera”, aunque dejando claro que el Atlético de Madrid es de los más fuertes de la categoría. “Tanto el Atlético como el Barcelona están muy por encima del resto. Después, el verde pone a cada uno en su sitio y cualquiera puede ganar a cualquiera, pero son dos equipos que están hechos para pelear a nivel europeo. Para el resto y un equipo como nosotros nos queda muy lejos. Pero bueno, al final son once contra once y gana el que mete más goles. Intentaremos ser nosotros”.

De hecho, evitó entrar en el clásico dicho de que son solo tres puntos. “Esta semana es atípica porque es un partido diferente. Aunque siempre se dice que todos son iguales, no es así. Nos enfrentamos al campeón”.

Convocatoria Atlético de Madrid vs Dépor ABANCA

En cuanto a su convocatoria, está formada por: Sullastres, Misa, Tere, Iris, Michelle, Miriam, Alba, Athenea, Kika, Nuria, María Méndez, Laura, Maya, Peke, Gaby, Villegas, Érika y Cris.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar