Horarios ‘exóticos’ para las próximas jornadas

26

El Deportivo disputará los choques ante el Guadalajara y Alcoyano a primerísima y última hora de la tarde, algo a lo que de momento no había tenido que enfrentarse en este arranque de la Liga Adelante.

La LFP hizo oficiales los horarios para la séptima y octava jornada del campeonato de plata del fútbol español, en los que por supuesto se incluyen los encuentros del conjunto de José Luis Oltra.

Tras el encuentro de este sábado en Alcorcón, los herculinos recibirán en Riazor al Guadalajara el sábado uno de octubre a las 16.00 horas, algo a lo que ni los blanquiazules ni su afición estaban acostumbrados hasta el momento.

Una vez más, y para que el horario no impida que el estadio coruñés presente un ambiente similar al de los anteriores encuentros, la página oficial del club recuerda a sus abonados que podrán retirar un máximo de dos entradas al precio de cinco euros cada unidad.

Posteriormente, el club gallego viajará hacia el territorio mediterráneo para jugar ante el Alcoyano. El partido se disputará el sábado ocho de octubre a las diez de la noche, en un horario que recuerda a los encuentros que habitualmente se disputan con las cámaras de televisión en abierto en la Liga BBVA.

Esta temporada, tanto en Primera como en Segunda División, seguramente sea recordada entre otras cosas por la gran variabilidad que se está produciendo en lo que a calendarios y hora de los partidos se refiere.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.