González: “Todos los años pasa lo mismo con Bodipo”

55

El representante del delantero defiende su profesionalidad y recuerda que siempre ha superado las adversidades desde su llegada al Deportivo.

Las lesiones, paradójicamente, le han dado a Rodolfo Bodipo una segunda oportunidad en el Deportivo. Curioso, cuanto menos, dada la relación del delantero de Dos Hermanas con la enfermería del club herculino. Llegó en 2006 y, después de anotar su primer gol como deportivista frente al Laracha en pretemporada, cayó lesionado y se perdió siete meses de competición tras romperse el cruzado de su rodilla derecha.

Tras una infructuosa cesión en el Elche regresó al Deportivo a sabiendas de que el nuevo técnico no contaría con él en el proyecto del ascenso. “Bodipo sabe que en principio no entra en mi idea pero si se lo gana, me convence y no veo nada mejor en el Fabril, tendrá sus minutos”, confesaba recientemente José Luís Oltra a Riazor.org. A día de hoy, las lesiones de Xisco y Riki dejan al ‘Kluivert de las Marismas’ como único recambio para Lassad y ya ha tenido sus primeros minutos en Liga y Copa. “Todos los años le ha pasado lo mismo, primero no se cuenta con él y al final es uno más de la plantilla”, apunta a este medio su representante, Javier González.

Para su agente, Bodipo siempre tuvo claras -a sus 34 años- sus intenciones en la ciudad herculina y “con esfuerzo como ha hecho siempre” quiere ganarse su puesto el conjunto entrenado por Oltra. “Tiene dos años más de contrato y no quiere seguir moviéndose de un lado para otro, su lugar es A Coruña”, asegura.

Las navidades de 2008, su mejor momento

Acumula 11 goles con el Deportivo en las cuatro temporadas que lleva vistiendo la zamarra blanquiazul. Su último tanto como deportivista data del 27 de enero de 2010 contra el Sevilla en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa disputado en el Sánchez Pizjuán. Último y único tanto en una floja temporada del delantero andaluz bajo las órdenes de Lotina. Un año antes, entre finales de diciembre de 2008 y principios del 2009 alcanzó su mejor racha anotando de forma consecutiva en cuatro jornadas. Fue primero ante el Nancy en UEFA (1-0), y frente al Recreativo, Getafe y Sevilla en Liga, consiguiendo gracias a sus goles seis puntos de nueve conseguidos .

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.