Oltra quiere más

48

El entrenador valenciano manifestó en Abegondo que quiere que el Deportivo mejore “defensivamente” y “en el aspecto ofensivo” a medida que avance la competición.

José Luis Oltra ha comparecido esta mañana en El Mundo del Fútbol tras una sesión suave de entrenamiento, en la que el conjunto herculino ha realizado diversos ejercicios con balón. El técnico deportivista habló, en primer lugar, de la buena dinámica de resultados, aunque aseguró que él es el primero en querer mejorar. “Sé que jugando como el último partido a veces estamos en el límite, aunque es cierto que también hacemos cosas bien. No me gusta buscar excusas. Tenemos capacidad para más”, indicó. Además, manifestó que “defensivamente” el Deportivo debe “conceder menos al rival”, mientras que “en el aspecto ofensivo” debe “elegir bien los momentos”.

El valenciano, que podría repetir el mismo once por tercera jornada consecutiva, afirmó que él siempre ha sido “del perfil de tocar poco lo que funciona”. “Hay muchas posibilidades de que la alineación sea similar o igual a la que jugó contra el Sabadell”, comentó.

Respecto a las dificultades que plantea el Alcorcón cuando juega como local, el entrenador blanquiazul alabó a los amarillos y advirtió del peligro del Estadio Santo Domingo, donde el año pasado los madrileños solo perdieron cuatro partidos. “Cada encuentro tiene su escenario y has de saber adaptarte, leerlo y jugar como procede. Es una de las salidas para medir cosas, porque el equipo necesita trabajar mucho en el campo y hacer las cosas bien a nivel de concentración”, expresó, a lo que añadió que “ganar en esos estadios te da muchas opciones de lograr los objetivos” a final de año.

Considera que Bodipo es “uno más”

 Sobre la charla que mantuvo en el día de ayer con el delantero de Dos Hermanas, Oltra dijo que le ha pedido “que ponga sus ganas y características al servicio del equipo”. “Para mí, Bodipo es uno más”, aseguró. Además ha pedido que se le quite “la etiqueta de descartados” tanto al punta, como a Morel y a Seoane.

Salomão, casi al cien por cien. Borja sigue con molestias

El extremo portugués entrenó con normalidad durante la sesión de esta mañana, a pesar de que el técnico valenciano se ha mostrado precavido sobre si podrá estar ante el equipo dirigido por Anquela. “Lo normal es que venga pero vamos a esperar a mañana y valorar todo. La mejor noticia es ir recuperando a gente. Manuel Pablo y Riki están más cerca, también el propio Saúl, Xisco, etc”. Respecto a Borja, apuntó que en el entrenamiento de hoy todavía ha tenido pequeñas molestias.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.