Horas decisivas para el futuro de Oltra

263

El Deportivo anunció anoche una reunión para el día de hoy entre el presidente Lendoiro y el técnico valenciano. Desde el programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser apuntan a que se tratará la inmediata destitución del entrenador.

Ya han pasado 10 días desde la última derrota del Deportivo en la Liga BBVA esta temporada. 10 días desde la derrota en Cornellá El-Prat contra el Espanyol, equipo situado justo encima de los herculinos, que hundió aún más al conjunto herculino. Muchos fueron los aficionados que expresaron su malestar por la labor de José Luis Oltra al frente del banquillo blanquiazul, aunque Augusto César Lendoiro parecía haberle dado una última oportunidad al técnico valenciano. Eso dieron a entender esos 10 días que han pasado desde la derrota en Barcelona; no obstante, las circunstancias parecen haber cambiado desde anoche de forma radical.

Cerca de las doce de la madrugada de ayer, el club blanquiazul emitió un comunicado a través de su página web en el que explicaban que tanto el presidente blanquiazul como el entrenador valenciano se reunirían durante el día de hoy. Un comunicado atípico y que hizo que saltasen las alarmas en las redes sociales, lugar del que desde entonces no se ha parado de especular.

Esta mañana, desde el programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser, los periodistas Fran Hermida y Adrián Candal han asegurado en sus cuentas de Twitter -así como en la del medio- que el periodo de José Luis Oltra al frente del Deportivo ha terminado y que esta misma tarde Augusto César Lendoiro anunciará su destitución. Todavía no ha trascendido en los medios quién podría ser su sustituto, aunque todas las miradas apuntan hacia Domingos Paciencia.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.