Oltra deja de ser el entrenador del Deportivo

182

Lendoiro confirmó en rueda de prensa la decisión del conjunto herculino de rescindir el contrato con el preparador valenciano.

José Luis Oltra se marcha del Deportivo tras una temporada y media al frente del club coruñés. El presidente de la entidad blanquiazul, Augusto César Lendoiro, confirmó la noticia esta tarde en una rueda de prensa que tuvo lugar en el estadio de Riazor y en la que no estuvo acompañado del ya exentrenador herculino.

Tras varios días de especulaciones y rumores, el club coruñés ha hecho oficial una decisión más que predecible después de los malos resultados cosechados durante las últimas jornadas. El equipo deportivista, colista de Primera División, no ha ganado un partido desde su última victoria ante el Real Mallorca en la décima jornada de la Liga BBVA, y la derrota ante el Espanyol el pasado jueves 20 de diciembre parece haber acabado con las esperanzas que la secretaría técnica tenía en el preparador de 42 años.

De esta forma, Oltra se marcha de A Coruña con el gran logro de haber ascendido al Deportivo en el curso 2011/2012, tan solo una campaña después de perder la categoría y batiendo el récord de puntos -consiguió 91- y de victorias -29- en Segunda División.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.