Hoy finaliza el plazo para renovar el abono a precio reducido

654

Las oficinas del club estarán abiertas de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas para que los aficionados aprovechen los precios actuales. Los que lo hagan a partir de mañana, a mayores tendrán que pagar tres ‘Días del club’.

Hoy finaliza el plazo marcado por el Deportivo para que los aficionados que deseen darse de alta por primera vez o los que necesiten renovar su abono, lo hagan conforme a los precios establecidos por la entidad coruñesa y que contemplan una interesante oferta en relación a la subida que experimentarán a partir de mañana.

Más allá de la diferencia económica, que no es excesivamente grande –oscila los 30 euros-, la principal novedad es que los que se pasen a recoger su abono y a pagarlo a partir del día 3 de julio a mayores tendrán que pasar por taquilla tres “Días del Club” en los partidos en los que la directiva estime oportuno.

El número total de nuevos abonados para la que será la campaña de regreso a Primera División alcanza ya los 1.672, y desde la entidad herculina ya están soñando con la posibilidad de alcanzar esta temporada los 30.000 socios, para que Riazor presente un sensacional ambiente todos los fines de semana.

Si deseas conocer los precios actuales y los que entrarán en vigor a partir de mañana, haz ‘click’ aquí.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.