Prolongan el plazo de renovaciones

81

Tal y como han anunciado en su página web, el Deportivo, a petición de sus socios, ha prolongado hasta el próximo día 16 de julio su campaña de renovación de abonos.

El Deportivo de La Coruña ha atendido las demandas de sus aficionados y ha decidido otorgar dos semanas más de plazo para que sus socios puedan actualizar sus carnets. No ha sido hasta hace unos minutos, que el club ha comunicado, de manera oficial, esta noticia. Y eso que las redes sociales echaban humo en las últimas horas, pues no eran pocos los hinchas coruñeses que expresaron su malestar por la imposibilidad de acercarse a las oficinas del club para reformular su alta como abonados bien sea por trabajo, vacaciones u otros motivos.

Pero si algo saben desde la Plaza de Pontevedra es que la afición es el principal activo del cuadro de José Luis Oltra, y que su apoyo se tornará en fundamental en el regreso a la Primera División del fútbol nacional. Es por todo ello que han tenido a bien conceder a sus incondicionales unos días más para que puedan hacer frente al desembolso económico que supone. Tanto es así, que la propia página web del club hace referencia a este hecho, asegurando que son “… numerosos abonados que cobran el mes o la extra después del día 10…”. Se trata, sin duda, de una gran nueva para los seguidores deportivistas, que tendrán una nueva oportunidad para seguir asistiendo en masa al municipal de Riazor para apoyar a su equipo.

Así mismo, los simpatizantes que quieran formalizar una nueva alta pueden acercarse a las oficinas del club, situadas en la entrada de los palcos VIP, en horario de de 10:00 a 13:30 o bien de 17:00 horas a 19:30.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.