Los ‘onces’ de Valerón y Guardado

263

El pasado mes de mayo tanto el mediapunta canario como el centrocampista mexicano aportaron para el canal de la Liga BBVA su alineación ideal de la pasada campaña en Primera.

El mexicano Andrés Guardado y el canario Juan Carlos Valerón superaron el pasado mes de mayo el test de Liga BBVA en el que tuvieron que escoger a los mejores jugadores de la pasada temporada en Primera División.

Ante la imposibilidad de elegir a jugadores del Deportivo en el once por su año en Segunda, ambos aprovecharon para incluir entre sus ‘onces’ a hombres con pasado en el club blanquiazul. El brasileño Filipe Luis por parte de Valerón y el asturiano Adrián López por parte del azteca. Además, los dos coincidieron hasta en seis futbolistas: Dani Alves, Sergio Ramos, Puyol, Xavi Hernández, Messi y Cristiano Ronaldo. La próxima temporada, ellos podrán ser escogidos, uno como pilar del Deportivo y otro en las filas del Valencia.

Andrés Guardado eligió a Victor Valdés en la portería; Alves, Puyol, Sergio Ramos, Marcelo en defensa; en la línea de centrocampistas Sergio Busquets, Özil y Xavi; y Messi, Cristiano y Adrián como delanteros.

Juan Carlos Valerón prefiere a Iker Casillas como guardameta acompañado en defensa por los mismos hombres a excepción de Filipe en lugar de Marcelo; Xabi Alonso acompaña a Xavi e Iniesta en el centro mientras que Cristiano, Messi y Kaká ocupan la parcela atacante.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.