Lendoiro cree que André Santos y Salomão le darán “un aire distinto” al Deportivo

87

En declaraciones a Europa Press, el presidente herculino alabó las cualidades del mediocentro y declaró que es “un gran jugador”. Además, quiso comparar los éxitos de la España actual con los del conjunto herculino en el pasado.

La directiva del Deportivo continúa trabajando en la formación de la plantilla de cara a la temporada 2012-2013, en la que André Santos y Diogo Salomão, los dos primeros fichajes, vestirán la casaca blanquiazul. Augusto César Lendoiro habló ayer para Europa Press sobre las últimas incorporaciones del conjunto herculino hacia las que, como no podía ser de otra forma, solo tuvo palabras positivas.

“Ambos fichajes le van a dar un aire distinto al equipo. A Salomão ya lo tuvimos el año pasado, pero André Santos es un gran jugador”, comentó el de Corcubión a la agencia de noticias, a lo que añadió que la secretaría técnica espera “configurar un equipo a buen nivel” para el próximo curso.

Compara los éxitos de España con los del Super Dépor

El máximo dirigente del club coruñés felicitó a la Selección Española y afirmó que al volver a ganar un campeonato “de forma tan rotunda”, hace que “no le demos tanta importancia” a lo que ha conseguido ‘La Roja’.

Lendoiro asemejó las victorias del equipo nacional a los del Deportivo durante los primeros años del nuevo milenio, en los que la entidad herculina “fue varias veces segunda y tercera de la Liga, y en A Coruña no se celebró”. En este sentido, España ha cosechado de forma consecutiva tres torneos internacionales, mientras que los gallegos, entre el año 2000 y el 2005, lograron una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas, además de clasificarse para la Champions League en seis ocasiones consecutivas, un hito al que la afición se ‘acostumbró’ y que, comparado con los títulos, pareció un triunfo menor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.