Hugo Mallo: “Si el Dépor fuese grande, Luisinho no estaría”

288

Después de la victoria, Hugo Mallo creyó conveniente pasarle factura a Luisinho por las declaraciones del lateral portugués durante la semana. El luso había afirmado que “es normal que el Celta se sienta importante al venir a Riazor. Es como cuando nosotros vamos al campo del Madrid o el Barcelona. El Dépor es un equipo grande“.

El capitán celeste, que ya tuvo un par de encontronazos sobre el césped, le mandó un mensaje a su rival en la zona mixta: “Este equipo ha estado callado durante toda la semana. Nos han dado igual las pancartas. Es cierto que con eso los Riazor Blues buscaban motivar al equipo y no lo han conseguido. A Luisinho decirle que no se habla en la prensa, se habla en el campo. Ahora mismo si el Deportivo fuese grande, Luisinho no estaría aquí”.

Mallo ya había desaprobado las declaraciones de Luisinho a lo largo de la semana y después del encuentro se mostró exultante: “Siempre que se gana un derbi da igual como sea, lo importante es conseguir los tres puntos. Estamos contentos por nosotros y por la afición”.

Sobre el Autor