Las 5 imágenes que resumen el Deportivo – Celta

122

El peor regalo de navidad posible para el deportivismo. Derrota muy dura del conjunto blanquiazul por 1-3 ante el Celta. Las expectativas herculinas de ‘O noso derbi’ se quedaron en nada y los de Cristóbal Parralo acusaron una vez más los errores individuales. 

En el minuto 3 ya mandaba el Celta en el marcador. Centro lateral de Sisto y remate a placer de Wass, que venía perseguido por Adrián. A contracorriente por el resultado, el Deportivo se rehízo y alcanzó tramos de buen juego, con jugadas combinativas y varias ocasiones claras desaprovechadas. No obstante, Sidnei y Schär se vistieron de Papá Noel. El brasileño cabeceó hacia atrás un balón largo del guardameta rival y el suizo no cerró por detrás para despejar, lo que supuso el tanto de Iago Aspas. El ex de Hoffenheim vio la quinta amarilla y no estará presente en la apertura de 2018 ante Villarreal.

El elegido de Cristóbal para tratar de revolucionar el choque era Florin Andone. El rumano entró por Çolak después de dos partidos sin contar con minutos y fue el artífice del 1-3. Envió el balón al fondo de las mallas tras varios rebotes, dando así esperanza a un estadio que perdía la paciencia. No obstante, la remontada se quedó en intento. El conjunto blanquiazul no gozó de clarividencia en ataque. Fede Valverde y Borja Valle no surtieron el efecto deseado y el Celta pudo sentenciar con un remate al larguero de Maxi Gómez.

Entre los pocos aspectos positivos destaca el gol de Andone, que puede motivar al rumano para luchar por la titularidad, y la vuelta al once de Luisinho. Como notas negativas, la quinta amarilla de Schär, los fallos individuales del suizo y de Sidnei, además del nivel de Lucas Pérez. El gallego lo intenta pero sigue sin alcanzar su máximo nivel.

Estas son las cinco imágenes más destacadas:

Luisinho volvió tras su lesión y se asienta de nuevo en el flanco izquierdo del Deportivo.

Sidnei venía de jugar un gran encuentro en el Camp Nou, pero erró gravemente en el segundo gol del Celta y queda señalado.

Schär, además de cometer errores individuales, vio la quinta amarilla que le impedirá estar presente en el siguiente choque ante el Villarreal.

Lucas Pérez no consigue rendir al máximo nivel y el equipo necesita su aportación goleadora.

Autor del tanto deportivista, Andone fue el elegido para cambiar el choque tras el descanso.

Sobre el Autor

  • Joker

    E por certo…moito criticamos e insultamos a Aspas, que será todo o parvo que queiramos, pero o tipo é un gran xogador e ademais sinte a camisola celeste.
    Non temos nós no plantel xogadores de canteira que se partan a cara como teñen os sureños e iso nótase. O noso equipo está cheo de xogadores tibios, que parecen sacados dos mundos de Yupi. Referentes?? Cero. Capitán carismático? Nada. Obreiros do balón? Nada.
    Así nos vai. Un equipo sen alma, sen referentes, sen loita…
    E agora qué Tino? Agora qué?

    • Pepucho

      Bergantiños

  • Joker

    Pois ben…xa estamos onde debemos estar pola merda de fútbol que levamos facendo nos últimos anos.
    E agora? Culpables? Medidas?
    Levamos tempo dicindo que os fabrilistas non dan o nivel, pero…e os que están no primeiro equipo dan o nivel? Porque o noso centro do campo é unha auténtica vergoña. Os erros defensivos…a pouca intensidade…en fín, ou se toman medidas ou a próxima tempada estaremos outra vez na merda e con Barral construíndo un equipo de segunda…medo me da.

  • Culogordo

    Y digo yo, tanta brasa se da con que Mosquera sólo tuvo media temporada buena… ¿cuánto ha durado el buen rendimiento de Lucas? Porque yo no le recuerdo mucho fútbol más allá de aquella primera vuelta con Víctor donde, la verdad sea dicha, estaba rodeado de jugadores en buena forma (Luis Alberto, Fajr, el propio Mosquera…).

    • galeusko

      joder, es que se cascó casi 20 goles el solo… normal que haya expectativas con lucas… por algo se fue al Arsenal… pero sí, no está rindiendo como rendía. Lucha, corre, le falta eso que antes sí hacía, desbordar y gol . No le paraba nadie. Hoy la pasa antes que desbordar, porque se ve que no le da. Pero vamos, que ya le llegará la racha otra vez. Los delanteros van por rachas.

      • Lucas por dios…

        17 goles y 9 asistencias con la estrategia “melones arriba” son unos señores número.

        • galeusko

          por eso digo, que joder, es que es normal tener expectativas con Lucas, es que cómo no!!! pero volvemos al rendimiento ahora que explicaba otro compa por ahí abajo. No están rindiendo a su mejor nivel… pero no son malos joder. Es que me niego a pensar eso. Lo que es verdad es que a Lucas no se le ve desbordar como en esa pedazo temporada. En muchas jugadas recula o busca otra alternativa, como si no se fiara de sí mismo. Pero vamos, que aún así es buen jugador, el tema es cuando alguien tiene que marcar los goles… y claro, todas nuestras miradas están puestas en él en cada jugada, como si fuera nuestro Lebron James o nuestro Curry… y parece que no es el caso. Toca remar todos! y generar mucho arriba. Creo

          • Lucas por dios…

            Está claro que no son tan malos. Pero aquí pasa que cuando perdemos el centro del campo somos muy malos y cuando lo ganamos nos lo dejaron.

      • Culogordo

        Es que fueron casi 20 goles, pero unos quince en la primera vuelta.

  • LazaroBlue

    Penalty no pitado, error de Sidnei en el segundo gol y Ruben incapaz de despejar el tercer gol…
    Sidnei está siendo muy decepcionante. Resulta curioso como cuando firman contratos largos, los jugadores dejan de rendir a nivel decente. Otro ejemplo de esto se puede ver en Mosquera.
    A Guilherme no lo incluyo en esa categoría porque nunca ha jugado bien. Solo sabe hacer faltas… En lo relativo a crear juego cero patatero… Que se pagen 4 kilos por el debería ser delito… Rúben en la falta de Aspas puede hacer más. Se ve en la repetición que no excesivamente ladeado el balón. En invierno hay que fichar a un portero si o si.
    Otro tema que resulta preocupante es ver como Juanfran no meterá un buen centro en su vida… Andone demostró que es un jugador que se mueve mejor que ninguno en el
    área. Merece muchos más minutos. Valverde también debe jugar de titular. Podrá tener fallos pero le pone ganas e intenta cosas con sentido… Lucas necesita ir al banquillo. Si no está fino no tiene sentido que sea titular por decreto. El cambio de Çolak me parece que es volver a señalar al jugador cuando no creo que estuviera siendo el peor. Dicho todo lo anterior, creo que a pesar de que Parralo tenga a mi juicio errores al elegir a los titulares, la clave está en la actitud de los jugadores. Lo primero que faltó fue intensidad. El Celta hizo un partido normalito y se llevó los 3 puntos. ¿Qué nos espera en lo que queda de temporada? Si seguimos con Rúben está claro que vamos directos a segunda. Con un portero decente que salve partidos y los jugadores implicados al 100% no tengo ninguna duda de que nos salvaremos…

  • Orde-e-Talento

    La gran carencia de este equipo está en mediocampo. Un tocapelotas al estilo Mauro Silva, Gatusso o Casemiro. Eso para empezar.

    • galeusko

      o el Llorente del Real Madrid, el que solito sostuvo al Alaves año pasado… o un Ceballos, o un Illarra…

      • h3rqulino__

        El Madrid no va a ceder a ningun otro mediocentro al Depor. Ni a Ceballos ni a Llorente. Porque… ? por pura lógica.Ya tiene aquí un mediocentro joven fogueandose que últimamente no está siendo titular , como para ahora mandar a otro más para que entre ellos se discutan los minutos. Irán a un equipo que les garanticen minutos. Lógico por otra parte.

  • Socio796

    Bueno ……Buenas noches y feliz navidad a todos

  • Orde-e-Talento

    ¿Por qué Eibar, Girona, Leganés o Getafe están arriba con los jugadores que tienen y nosotros estamos en el puesto 18? Por el buen rendimiento de sus jugadores individual y colectivamente.

    • galeusko

      amén ave maría purisima

    • galeusko

      están mejor, están en un nivel óptimo de competición… pero no son mejores

      ser y estar. Ditto

      • Orde-e-Talento

        Efectivamente

    • koke

      A esta plantilla ha llegado mucho jugador que no venía de rendir en su etapa anterior y que aquí aún se les espera

      • Orde-e-Talento

        ¿Por qué Bruno Gama no rinde como antes? No es tan viejo. Bueno, sí. Le marca goles a equipos de categoría inferior en pretemporada. ¿Tiene problemas personales?

        • DX1906AC

          Porque bruno jugó en una primera división devaluadisima, el nivel medio ha subido mucho.

    • Blastocito

      Entonces, ¿cuantas temporadas más necesitamos para ver nuestros buenos jugadores ofreciendo un buen rendimiento?

      Pregunto… porque, que año tras año sigamos igual sea quien sea el inquilino del banquillo es cuanto menos sospechoso.

      Y sinceramente no me creo que Machín, Bordalás o Garitano sean, ni muchos menos, los nuevos paladines de los banquillos y la estrategia. Ni más ni menos Bordalás tiene una larga trayectoria en los banquillos y hasta la fecha creo (corregidme si me equivoco) no había pisado primera y si la pisó no es que dejara huella.

      Pienso que los entrenadores son los principales responsables de la situación o rumbo del equipo, pero repito, tras tantos años y con las mismas caras conocidas… hay que empezar a mirar a otros lados, y en este caso los jugadores tienen gran parte de culpa (no digo que lo hagan adrede, sino que no les da para más) y la restante la dirección deportiva por no dotar a la plantilla de equilibrio, variantes y alternativas. Optar por un equipo con vocación de toque y posesión no es incompatible con tener futbolistas de perfil diferente que en un momento dado te puedan dar eso mismo… algo diferente.

  • Bidasoa

    Imos caendo en barrena o pozo da Segunda Division,o equipo ten problemas de rriba a baixo e naide sabe que facer en este momento e iso pagase caro!

  • Orde-e-Talento

    Es que una cosa debe quedar clara: Un jugador teóricamente BUENO, puede tener un rendimiento MALO. Alguien cree que Lucas es un jugador malo? No, no creo que nadie lo piense. Sin embargo su rendimiento en esta temporada es malo. Y así podemos hablar de casi todos. La pregunta es: ¿Por qué el rendimiento individual de tantos jugadores es tan malo? ¿Por qué el rendimiento colectivo del equipo es tan malo? Ahí está la clave. O son problemas personales que todo influye, o el entrenador no sabe sacar rendimiento. Otra cosa es el carácter y en esta plantilla estamos escasos.

    • Socio796

      Si hay mayoria de jugadores buenos los malos algo aprenden y suben su nivel, si la mayoria son malos los buenos acaben aborregandose, es triste pero es asi

      • Orde-e-Talento

        ¿Para ti qué jugadores SON malos?

        • Fran / Vejeta

          A ver, hay q partir de q si están en 1a algo tienen. El término “malos “ es despectivo, pero es como decir q no dan el nivel para un equipo de1a división. Y para mí hay muchos: 3 porteros, Saúl, Valverde, Gil, Navarro, Valentín… fíjate, 8 a bote pronto de 23

          • galeusko

            ya, pero de los titulares… en esa lista un portero y para de contar

          • arg0ss

            es que no lo dan. estamos en descenso, nivel de segunda.

        • Socio796

          Pues mira, voy a retractarme con lo de malos, lo cambio por no tienen nivel, de entrada todos los que no juegan habitualmente, que son unos cuantos y los que juegan y dan pena, juanfran, navarro, Albentosa, Guilherme ,mosquera…los porteros, (ruben el que menos).

          • Orde-e-Talento

            No son malos. Tienen mal rendimiento, que es distinto.

            • Socio796

              Pues mal rendimiento es hacerlo mal, no dan el nivel

    • Fran / Vejeta

      Para mí, es un cúmulo de cosas:
      – Plantilla mediocre, muchos jugadores “titulares” son de perfil bajo (Luisinho, Rubén, Guilherme, Gil por ej.), pero es q los reservas son de 2a división (Mosquera, Valverde, porteros, Navarro).
      – Sistema de juego q penaliza el estilo de los delanteros, q se hartan a correr y se limitan a esperar centros de las bandas.
      – Centro del campo pésimo, jugadores como Guilherme, Valverde o Mosquera no sostienen al equipo, no roban mucho, y no arman el juego.
      – Porteros transparentes, los peores de Primera y malos hasta para 2a.
      … y podemos seguir y seguir… la temporada ya la hemos tirado, el objetivo ya es salvarnos, el final de Liga es jodido… pinta muy muy mal este año si no se fichan varios jugadores titulares

      • galeusko

        me voy a poner a buscar datos de robos de balón… porque claro, aquí damos cosas por sentado.. pero luego uno ve datos y dice hostias!!! alguien colgó hace semanas el ranking de equipos que afectan la posesión del rival… es decir, balones bloqueados, interceptados, etc… y el depor estaba en octavo lugar. Octavo! algo se robará digo yo…
        en lo de la portería de acuerdo… seguramente la peor de primera. Y en lo del banquillo.. pues mira. Hoy sí es algo que me dio al ojo al empezar el partido… pensé lo mismo al ver los banquillos de uno y otro equipo… solo veía a andone. El resto… pues podemos mejorar… claro que podemos… money money money.

        • Fran / Vejeta

          Tb hay q mirar las perdidas, pases erróneos, llegadas q nos hacen… sí, igual robas 5 pero si pierdes 4 y das otras 4 mal, pues vaya negocio

          • galeusko

            eso sí, claaaaaro! algo está mal, algo falla… y yo voy a lo mismo… la velocidad, sin velocidad todo es más previsible. Velocidad y luego esos errores individuales garrafales, tanto en las marcas como en despejes, posicionamiento… etc… porque claro, si uno falla, pero otro anda rápido y veloz a tapar ese error, pues eso se llama trabajo en equipo… un ejemplo… Kovacic hoy… que le deja pasillo a Rakitic porque está preocupado de Messi… y por defender a Messi no va a por Rakitic… qué pasa??? que si sale otro al paso…. ese ¨ error ” de Kovacic no lo menciona nadie!!! porque si tú no estás ahí, tranquilo, ya te cubro yo… como hoy… cuando suben de baretas Sachar o Sidnei… quién se queda atrás???? claaaaro. Pero todo esto hay que hacerlo en todas las posiciones, a nivel colectivo, y sobre todo con velocidad, tanto para atacar como para defender… y vamos en una puta marcha. Y así no. Pero robar… se roba… octavos en presión que afecta posesión rival? e ir palante también nos vamos palante… nos vamos palante mucho más que Casemiro.. que por cierto… hoy me he fijado en él especialmente y poquito va palante el tipo… pero pedazo mula. Ya quisiéramos un perfil así. Y esa gente con ceballos y llorente en banquillo… pa flipar. Y sí, también es verdad que nos llegan… con facilidad, sobre todo por bandas… hay unos huecazos tremendos

            • Fran / Vejeta

              Somos un desastre 🤣🤣🤣

            • galeusko

              XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

              y más allá

      • Orde-e-Talento

        Co..o, que en la primera vuelta con VS no teníamos tan buena gente como ahora y estábamos sextos. ¿Por qué? Por el RENDIMIENTO.

        • Orde-e-Talento

          Y porque sabíamos a que estilo queríamos jugar. Jugar bien arropados y salir a la contra. Ahí Lucas estaba como pez en el agua. En eso VS lo tenía muy claro. Éramos FUERTES DEFENSIVAMENTE y aprovechábamos las ocasiones. Después pasó lo que pasó.

          • Fran / Vejeta

            Q se le fue el equipo de las manos por culpa de jugadores marrulleros y se decidió apoyarles a ellos y defenestrar a Víctor, si, algo parecido.

  • koke

    Se echa de menos a Fede Cartabia, no entiendo que Andone sea suplente con lo que está dando Lucas en esa posición, lo de atrás desde Fernando Vázquez no hemos sido sólidos nunca

    • a_coruna

      Mucho. Estaba siendo de largo el mejor del equipo.

  • Orde-e-Talento

    Me duele en el alma echar a Parralo, y sé que el rendimiento de determinados jugadores y su falta de carácter, y la falta de calidad en determinadas posiciones (véase mediocentro defensivo) tienen mucho que ver en estar en el puesto 18, pero Martín Lasarte tiene ahora mismo su gran oportunidad para reflotar a un equipo defensivamente NULO. Un entrenador que construye a los equipos desde la regla de no encajar como lo hacía su maestro Arsenio Iglesias que, por cierto, mañana está de cumpleaños. Felicidades Arsenio.

    • Socio796

      Llevamos 5 o 6 entrenadores, echarlos al final no mejora nada, el problema esta arriba del entrenador, no estan capacitados para fichar y hacwr un equipo competitivo

      • Rekarte

        Ni más, ni menos.

      • galeusko

        pero es que arriba pensarán, fichamos jugadores de calidad y luego ya se hace el bloque… y claro, la cuestión es decir, no que no hacemos un equipo competitivo… la cuestión es decir “sachar paquete, sidnei paquete, lucas paquete, colak paquete, adrian paquete, gil paquete”… y claro… eso es más difícil decirlo… por qué??? porque tienen calidad… se han fichado jugadores con calidad. Al entrenador corresponde encajar las piezas. No al director deportivo… bastante que fichan y traen. Lo que hay que traer es portero y apuntalar dos puestos, y ya. Que nadie dude que con un Diego Lopez, un Llorente y un Theo este equipo sería otro. Pero es que eso es una cosa… y otra cosa echar a 10!!! sí hombre, y a 20!!!

        • Socio796

          Osea Barral es un genio, los jugadores cracks y los 6 entrenadores eran todos malos, ok…..Dimito yo que no entiendo nada y no tengo NPI, para el año nos vemos en segunda

          • galeusko

            no joder, ni Barral es genio ni tampoco será lo otro… o no ha fichado jugadores interesantes???? aquí quien más quien menos se emocionó con la vuelta de Lucas, con la operación Sachar, Sidnei es bueno, otros con Adrián… hay fichajes buenos que reflejan un trabajo detrás… genio no sé… yo no tengo ni idea… pero joder, es que es muy fácil decir que mal lo hizo fulano… pero hay que decir todo… qué hizo mal? a quién fichö mal y a quién bien?? digo, poniendo todos los fichajes en la balanza, sale saldo positivo o negativo? o tú no habrías fichado a Sachar, a Lucas, Adrián, Gil, Andone, más Sidnei? quién no habría extendido contrato a Mos después de aquello???? claaaaro. Pero ahora pues este tío es una mierda y tal y cual. A lo mejor el que no tiene Puta Idea soy yo, no te fustigues XDDD

            • Socio796

              Te voy a ser sincero, a schär, andone y sidnei si, con lucas no hubiera perdido tanto el tiempo, a gil y adrian no por su historial de lesiones, a pantilimon, valentin, guilherme, etc etc no, y hubiera fichado un portero titular, un medio centro de verdad, 1 lateral derecho y uno izquierdo para jugar y no para chupar banquillo para que juanfran no se frustre

            • galeusko

              de valentin por aqui se hablaron maravillas… con lucas difiero… para mí era una inversión, más viniendo cedido y viendo el mercado como estaba… porque no podemos decir que un Ortuño la fuera a liar parda, o un sergio león… con lucas ya sabiamos lo que podia dar por experiencia previa… pero resulta que no esta a ese nivel. Eso se llama inversión. Yo sí lo habría traído y me parece buena cesión. Gilherme es otra inversión… 5 kilos, ya… pero hasta 2021, anda que si sale bien!!! pero no acaba de dar más. Y sí, estoy de acuerdo que faltan 2 o 3 que den un salto de calidad… pero dos o tres… no 10!

    • Javier Iglesias (Artabro)

      Dios te oiga porque yo ya estoy plano de sugerencias.

  • Tipo__gz

    No creo ni que sea un problema de entrenador ni de jugadores. Es más grave y es un problema estructural, ojalá se pudiese solventar cambiando cromos, pero ya llevamos viendo años que no es tan fácil como el cambio de cromos.

  • ernesto vello

    Hola
    Volvo a riazor despois de tempo dabondo
    Impresion lamentable, equipo descoordinado e desganado
    Problema estructural grave, o levo dicindo tempo
    O problema dos centrais e mc e terrorifico, porteria igual, tamen o levo dicindo anos
    Falta un XEFE na defensa, Sidnei e Schar saen moi ben co balon pero cantan dia si, dia tamen. Asi imposible
    Falta un MCD xa!!!!!. Con Borges e Guilherme igual que cos centrais, brandos e pouco, se so van xogar ben contra o colista apaga e imonos. Levamos 3 anos con Borges cun burato negro no medio e fichamos pra acompañarlle a un mais lento ainda que el. Esta parella son dous diesel de libro, lles pasan por enriba dia si dia tamen
    Da porteria xa nen falo porque hoxe nen fu nen fa
    A titulo individual Carles Gil esperpentico, non deu continuidade a unha soa xogada agas no gol…, Adrian e Lucas moi fallons…
    Preocupadisimo ains

  • Orde-e-Talento

    Me duele en el alma echar a Parralo, y sé que el rendimiento de determinados jugadores y su falta de carácter, y la falta de calidad en determinadas posiciones (véase mediocentro defensivo) tienen mucho que ver en estar en el puesto 18, pero Martín Lasarte tiene ahora mismo su gran oportunidad para reflotar a un equipo defensivamente NULO. Un entrenador que construye a los equipos desde la regla de no encajar como lo hacía su maestro Arsenio Iglesias que por cierto, mañana está de cumpleaños. Felicidades Arsenio.

  • Deporresurrection

    Lucas si Lucas…hasta los cojones de todos.

  • Bidasoa

    Nin no Derby mostramos intensidad,un equipo postrado sen alma da pena !

  • Deporresurrection

    Actitud y actitud y más actitud. Personalidad 0

  • Deporresurrection

    Harto. Cansado. Aburrido.

  • Rekarte

    El problema es serio. No sobran diez jugadores que no tienen nivel ni para el Fabril. El tope salarial está muy al límite y necesitamos fichar 4 o 5 titulares. Y lo que es peor, tenemos a Barral, un tío que cuando le dan cinco millones piensa en Guilherme. No sé vosotros, pero yo no he tenido tanta sensación de que el equipo se va al hoyo ni en los dos últimos descensos.

    • HAB

      Yo el de Lotina lo mastiqué mucho tiempo, el que le tocó comerse a FV pensé que se podía porque las sensaciones del equipo no eran tan malas.

      A día de hoy estoy en un punto intermedio.

      • Rekarte

        Con Lotina pensé que nos acabaría salvando la calidad de algunos jugadores. Después apareció Antonio Tomás y perdí toda esperanza.

        • HAB

          @rekarte:disqus ¿Mejor Guilherme que Antonio Tomás?
          Porque ya hasta de eso empiezo a dudar.

          • Rekarte

            Ahora mismo lloraría de emoción por Duscher.

            • HAB

              Joder, pero eso son palabras mayores, Duscher era 10 veces mejor que estos dos, lo que pasa es que claro, veníamos de Mauro, Emerson, Sergio…

            • Rekarte

              Hoy hubiese matado por uno como el Tucu. Es triste, verdad?

    • a_coruna

      La única solución que se les va a ocurrir es cambiar otra vez de entrenador.

      • Rekarte

        Claro. Y traer a uno peor que Mel y Cristóbal. Tenemos la peor dirección deportiva de la liga.

        • a_coruna

          No me extrañaria alguien del estilo Lasarte. A ver si el efecto ex jugador obra el milagro.

          • Rekarte

            El último experimento desesperado. Yo no descarto a Scaloni. Menos experiencia y más barato.

            • a_coruna

              En fin….lo de este club no es serio. Justo el año que tenemos el presupuesto mas alto de los ultimos años nos vamos a ir a la mierda ( es lo que tiene llevar tantos años jugando con fuego). Como dijiste antes lo de Barral es demasiado, 5 kilos por Guilherme…inaudito.

            • Rekarte

              Por no hablar de su colección de porteros y entrenadores. O sus fichajes de invierno.

    • Socio796

      Ahora estamos jodidos, se lo ha gastado ya todo

      • Rekarte

        Si. En Guilherme, Valentín, Pantilimon… Es un drama.

        • galeusko

          Sachar, sidnei, lucas, mosquera, gil, adrian… jodeeeer. Decir todo y todos

          • Socio796

            Si, en todos esos…. hoy titulares todos , perdemos 1-3 y ahi estamos, en descenso, son Megacracks todos

            • galeusko

              perdemos jugando mal o peor que ellos????????

            • Socio796

              Perdemos, no te llega con eso? Ok , cuantos tiros a gol hoy de lucas? ¿cuantos goles nos han hoy metido por errores de sidnei y Schär? ¿cuantos partidos se pierden por lesiones adrian y Gil? ¿mosquera, quien es ese, a quien le empato? ¿Tu crees que perdemos jugando mejor que el contrario?

            • galeusko

              perdemos por errores puntuales que son corregibles, no porque estos jugadores no puedan. Quiero creer. Quiero creer que estos jugadores pueden. Cuántas veces han tirado a puerta??? pero las meten… y nosotros, pues tendremos que trabajar en eso, en llegar… no hay pegada y estáis pidiendo a Lasarte????? o sea, ahora medoreamos la portería contraria , sin remate eficaz, vale… pero ahí andamos… y queremos echarnos atrás otra vez para jugar al contragolpe???? pero al contragolpe quién????? bakkali?

            • Socio796

              Yo no pido un cambio de entrenador, pido cambio de direccion deportiva, que son los que nos meten en esta situación, esta plantilla no es ni mediocre

            • galeusko

              pero a ver socio… quiénes son mediocres de los fichados??? dime…

            • Socio796

              Pues mira, nos parecen cracks pero quienes de los fichados jugaban habitualmente en primera en sus otros equipos??? Ninguno, asi que buenos , para estar tranquilos con ellos, ninguno, Schär y Lucas en vez de mejorar la media se estan aborregando

            • galeusko

              ya, pero para decir Barral o fulano, que el nombre me la pela, a la puta calle y dimisión… la pregunta es… quién de los que trae no habrías traído tú estando en esa posición??? no habrías traído a sachar? a Lucas? a fede? a adrián? a sidnei? a Andone (24 goles en segunda y luego 12 en primera bajando melones…), a colak, … estando tú de director… qué operaciones te parecen incorrectas?

            • Socio796

              Mira, yo no hago casas porque no soy arquitecto, pero si una casa esta torcida , la casa es una mierda y el arquitecto un chapuzas, eso lo ve cualquiera, a lo mejor un albañil cojonudo tabica de puta madre pero ¿¿tu dejarias que un albañil te diseñe una mansion de lujo?? Esto es la elite y estamos dando pena desde hace 4 años, con estos “cracks” no descendemos de milagro, pero nada son buenos, estamos ahi y nos mantenemos y debe de ser un exito

            • galeusko

              no sé… no sé… tendrás razón y serán todos una mierda pues.
              Tampoco somos entrenadores ni gente que está todo el día muuchas horas al día dedicadas a ojear, fichar, analizar datos de jugadores, etc.
              pero bien que nos gusta opinar y decir lo que tienen que hacer! lo que no puede ser es mirar al arquitecto… y tú sin ser arquitecto decir… joder, vaya mierda de arquitecto!!! por qué? porque no te gusta el edificio… pero es qeu el edificio a lo mejor está bien hecho… solo les faltó poner el ascensor… y en eso estamos… en añadirle los detalles… ajajajajjajaaj
              joder macho, es que si no lo vemos así… tirar todo el edificio??? espera a ver…

            • Socio796

              No, yo lo que veo es la mierda de casa y cuando el arquitecto deberia mejorarla, la casa sigue siendo una mierda, el edificio sigue torcido y cada vez mas goteras, con lo cual el arquitecto no vale.

            • galeusko

              XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              ya… la cuestión es si la casa a lo mejor no está tan mal.. y con dos retoques haces maravillas… dos putos retoques. No despotricar contra toda la casa y querer tirar hasta los cimientos

            • Siddhartha

              Mosquera no pinta nada en la crítica de hoy y en la de lo que llevamos de liga casi que tampoco

            • Socio796

              Mosquera pinta porque si los que juegan son malos el que chupa banquillo y no es capaz de sacarle el puesto a nadie debe de ser aun peor, aqui pintan todos y como el algunos mas

          • Rekarte

            Alguno de esos está dando el rendimiento esperado?

    • galeusko

      pero cómo van a sobrar 10???
      a ver… estamos todos muuuy nerviosos…
      sobran sachar y sidnei??? porque hoy son los dos que fallan en el segundo…
      en el tercero falla Ruben… y el primero… varios jugadores… pero vamos… que cómó van a sobrar 10?? apuntalar dos o tres puestos… portería imprescindible… y luego ir mejorando entrenando rutinas hasta que quede impreso a fuego y luego velocidad con y sin pelota.

      • Rekarte

        Pantilimon, Tyton, Albentosa, Saul, Guilherme, Navarro, Mosquera, Bruno Gama, Bakkali, Borja Valle, por ejemplo.

        • galeusko

          jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
          pero es que de esos la mayoria son suplentes…
          ni pa suplentes??? quiero decir… de esos cuántos afectan realmente sobre campo el devenir del equipo en términos de resultados?
          es que es lo de siempre… no nos valen aquí, luego fuera nos parecen buenos. Por qué Mosquera está tan mal? Por qué tyton no es el del elche? y Alben el del eibar? por ejemplo

          • Rekarte

            Esos cobran. Y si tienes diez tios que cobran y no valen no puedes traer a nadie. He dicho diez, pero pueden ser quince tranquilamente.

            • galeusko

              madrrrrre miaaaaa

            • Rekarte

              Si tú crees que la plantilla es buena lo respeto. A mi no me lo parece.

            • galeusko

              no, si yo también lo respeto Rekarte, en serio.. aquí cada uno su opinión. A mí los jugadores me parecen de calidad para un equipo medio. Pero es verdad que no encajan juntos. Por lo que sea los perfiles individuales de estos jugadores colectivamente todavía no chuta. Pero joder, se ve una mejoría. Yo veo tramos muy buenos de partidos… hoy de verdad se rondó el 1-1 antes del error de nuestros centrales… estábamos dominando y generando… pero no damos la puntilla. Eso vi yo..

            • Rekarte

              Claro, pero tenemos dos problemas:
              1. Si nos llegan una vez nos meten uno. Si llegan cuatro, nos meten cuatro.
              2. Creamos una o dos ocasiones por partido y aunque las metamos casi nunca nos llega.
              Yo también veo una idea mejor con Cristóbal, pero no sacamos puntos y nos quedamos sin tiempo.

            • galeusko

              pues si hay una idea… paciencia. Y seguir luchando. Pero paciencia, joder. Que queremos traer ahora autobús otra vez y contragolpear… no las metemos merodeando portería rival y llegando… y queremos meterlas al contragolpe… cuando este equipo cuando ha jugado a melonazos arriba no ha jugado a nada… para jugar al contragolpe tienes que tener dos bestias arriba que enchufen lo que les llega o que bajen balones y se lo coman solo… como Lucas aquella temporada… pero esta… yo prefiero seguir así, merodeando portería rival, con una idea, con posesión… y ya llegará… hoy hay un pase de colak casi sombrero a juanfran que este centra y la pelota se pasea por delante de portería sin que nadie llegue a tocar… ocasión clarísima.. ahí todo dios cantó gol. Ahí estuvo, joder.

            • Rekarte

              Lo mínimo es un portero de verdad y un mediocentro defensivo bueno. Y a rezar.

            • galeusko

              a mí me dices que viene un Diego Lopez y un Llorente y dono dedo meñique del pie a la ciencia… pero claro… alguien que mejore!!!!

        • Siddhartha

          Solo Guilherme jugó titular hoy de esos, y no habría cambiado casi nada de sustituirle solo a él. El fallo está en los que juegan por más que los suplentes no aporten mucho

          • Rekarte

            Si, está claro que con diez me quedo corto. Hay muy poco que salvar en este equipo.

  • Socio796

    Faltan las fotos de las caras de los del palco mientras veian semejante espectáculo…. TINO ESTAS TARDANDO

    • Semprebranquiazul

      Crees q podría haber una candidatura q opositora contra tino en las siguientes elecciones ?

      • Javier Iglesias (Artabro)

        Esperemos que no sea un Tiburon Chino, o de Sebastopol o de Yemen…😂

      • Socio796

        Pues si pensemos que esto es un equipo de futbol y hay un condicionante fundamental que es el sentimiento, ¿porque no? Yo a Tino económicamente no puedo mas que reconocer su merito pero no debe de entender que esto ademas de un negocio , son sentimientos y ahi nos esta defraudando a todos manteniendo a este esperpento de direccion deportiva despues de no se cuantos entrenadores cesados y sin mejorar en nada los resultados, deportivamente es un gestor penoso por mantener a esa gente ahi, sera que deben de ser amiguetes y no sabe donde meterlo

  • Semprebranquiazul

    Yo era muy pro- tino.porq nos ha conseguido estabilizar económicamente y ha hecho una gran gestión en esa parcela , pero a día de hoy tengo muy claro que en las siguientes elecciones no lo votaré porque le gestión deportiva ha sido nefasta y para echar a entrenadores no le ha temblado el pulso pero sin embargo para largar a barral si y son cosas q no entiendo cuando el propio tino era el primero q decía q el era resultadista , cosa q con barral.no lo está demostrando .Por otra parte nos hemos convertido en un equipo sin alma y perdedor , estamos tirando por la borda toda nuestra historia y respeto ganado , hay cosas q se están haciendo muy mal y si los de arriba no lo ven llegó la hora de que dejen paso a gente nueva

    • Javier Iglesias (Artabro)

      Comentas datos aue me dejas perplejo…nada que objetar!

      • Semprebranquiazul

        Es mi humilde opinión como socio y accionista , para mi la situación es insostenible desde q conseguimos volver a primera y está claro que no podemos seguir así , tiene que haber un cambio de timón y ojalá haya alguna candidatura decente en las próximas elecciones

        • Javier Iglesias (Artabro)

          Completamente claro….siempre que esa candidatura no sea de Newyorke, Choupana o Pekin…digo yo! 😃

          • Semprebranquiazul

            A ver qué es lo que pasa , lo que está claro es que tino y su consejo en la parcela deportiva lo están haciendo de pena , y creo deberían de mantener reuniones para tratar seriamente el.futuro del club , porque yo lo veo negro

            • Javier Iglesias (Artabro)

              Estoy completamente de acuerdo…esto ya no se sostiene…va por muy …mal camino. Tengo miedo de que Compañias Tiburon aprovechen las aguas turbias para incarle el diente a una perla como La Coruña

            • Semprebranquiazul

              Bueno te lo tomarás a guasa o te hará gracia pero es lo que hay y sino lo quieres ver es que estás ciego , pero bueno que no vamos a tener discusiones absurdas

            • Javier Iglesias (Artabro)

              Guasa ninguna